W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA

Fuerza Regia vuelve a casa en busca de la cima de la Zona Este

Los actuales campeones de la Liga SiSNova LNBP vienen de repartir triunfos en sus últimas dos series, situación que no pueden permitir que se repita.

MéxicoActualizado a
Dorados de Chihuahua vs Fuerza Regia, LNBP
Cortesía de Fuerza Regia

El arranque de la temporada se ha vuelto más duro de lo esperado para Fuerza Regia. con cuatro victorias y un par de derrotas, los dirigidos por Francisco Olmos son cuartos en su división, por detrás de Mineros e igualados con Dorados y Leñadores, un resultado sorpresivo hasta el momento.

Frente a ellos, tendrán a los Huracanes de Tampico, quienes en cuatro compromisos, tienen una efectividad del 50 por ciento. En sus dos primeras series, repartieron victorias con los Soles y Dorados, en un arranque, como mínimo, prometedor para la quinteta dirigida por Omar Quintero.

Ampliar
MoskabrownAs México

Fuerza Regia cuenta con David Huertas como su gran figura; sin embargo, perdieron en Marcos Delia a su otra estrella, esto tras su traspaso al baloncesto italiano. Por su parte, Huracanes tiene algunos jugadores destacados, el caso de Kyle Lamonte como el segundo mejor anotador de la liga con 21.7 puntos por juegos, Germain Jordan en el cuarto sitio de rebotes con 9.7 tableros y de nueva cuenta, Lamonte, con seis asistencias por aparición, para colocarse en la cuarta plaza.

Ampliar
MoskabrownAs México

El primero de la serie será a partir de las 17:00 horas del sábado 5 de octubre en el Gimnasio Nuevo León. El segundo, con el mismo escenario, se jugará a las 16:00 horas del domingo 6 de octubre. Los dos duelos los podrás vivir en Facebook Live, a través de la página de AS México