Selección Mexicana

Los 5 ‘europeos’ que llamó Selección Mexicana para Nations League

Gerardo Martino buscará la experiencia y calidad de ciertos jugadores que militan en el viejo continente para los duelos ante Bermudas y Panamá.

Los 5 ‘europeos’ que llamaría Selección Mexicana para Nations League
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Selección Mexicana iniciará su andar en la Concacaf Nations League ante Bermudas y Panamá, duelos en los que Gerardo Martino echará mano de algunos jugadores que militan en el fútbol europeo. Sin embargo, no llamó a toda la legión azteca, con la intención de observar aún más a futbolistas de Liga MX.

Los 5 europeos que llamará el ‘Tata’

En la lista publicada por las mismas redes de Selección Mexicana, aparecen Diego Lainez de Betis, Hirving Lozano del Napoli, Néstor Araujo del Celta, Héctor Herrera del Atlético de Madrid y Jesús Manuel Corona del Porto, elegidos para los duelos en Hamilton, Bermudas, y en el Estadio Azteca de la capital mexicana.

Gerardo 'Tata' Martino ante Trinidad y Tobago

El resto de la convocatoria

La mayoría de los convocados serán quienes fueron llamados al amistoso contra Trinidad y Tobago. Raúl Gudiño, José Hernández, Alan Mozo, Cristian Calderón, Jesús Ángulo, José Iván Rodríguez, Jontahan González, Francisco Córdova, Erick Aguirre y José Juan Macías serían quienes repitan en la lista.

Se agregarán Rodolfo Cota, Jorge Sánchez, Gerardo Arteaga, Luis Romo, Carlos Salcedo, Carlos Rodríguez, Johan Vásquez, Roberto Alvarado, Rodolfo Pizarro y Uriel Antuna, para completar la convocatoria de 25 futbolistas.