Tikitakas

Joker también se proyectará en la Cineteca Nacional

La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips se estrenará el próximo viernes 4 de octubre en México.

Joaquin Phoenix y Cineteca Nacional

La Cineteca Nacional compartió a través de redes sociales una noticia bastante grata para los seguidores de DC, ya que la cinta 'Joker' de Todd Phillips será proyectada en sus salas a partir del próximo viernes 4 de octubre y hasta el jueves 10 de octubre.

"GUASÓN (Todd Phillips, 2019), película ganadora del León de Oro en la pasada edición del Festival de Cine de Venecia, estará disponible a partir de este fin de semana en @CinetecaMexico ¡No te la pierdas! Boletos a la venta en taquillas y página web", se lee en el tweet.

Y es que en definitiva, 'Joker' ha ocasionado gran euforia para todos los espectadores, pues al parecer será una de las cintas más galardonadas del año durante grandes premios; incluyendo los Óscar, donde se posiciona para ganar el premio a Mejor Actor, esto por la excepcional interpretación de Joaquin Phoenix.

Horarios 'Joker'

Para poder disfrutar del filme existirán 3 horarios diferentes para todos aquellos que quieran asistir, el primero será a las 15:00 horas, posteriormente a las 18:00 horas y finalmente a las 21:00 horas.

Cómo llegar a la Cineteca Nacional

La Cineteca Nacional está en Av. México Coyoacán 389, Xoco, Ciudad de México. La manera más fácil de llegar es en metro, ya que la estación más cercana es Coyoacán de la línea 3; posteriormente sólo debes caminar sobre la calle de Mayorazgo hasta llegar a la entrada peatonal.