Tikitakas

Supuesto montaje de Giovani dos Santos genera polémica

Una instantánea publicada por Club América levantó sospechas sobre la supuesta ausencia del futbolista.

MéxicoActualizado a
Club América

La fotografía oficial de las Águilas para el torneo Apertura 2019 generó gran controversia para los aficionados, esto debido a un supuesto montaje de dos jugadores: Giovani dos Santos y Sebastián Córdova.

Todo surgió a través de redes sociales, ya que Club América mostró la panorámica y los seguidores comenzaron a apuntar que se trataba de un supuesto montaje, puesto que Giovani dos Santos acaba de salir de su lesión en la pierna y por su parte, Córdova, se encuentra con la Selección Nacional para el partido contra Trinidad y Tobago.

Comentarios en la fotografía

Distintos usuarios en Twitter comentaron la polémica instantánea, asegurando que no debieron editar a los futbolistas, ya que resultaba muy notorio. Asimismo, otros cibernautas aprovecharon para realizar distintos memes sobre la supuesta ausencia de los jugadores.

"Gio y Córdoba son cartulinas?", se lee en un tweet.

"Al pobre Gio lo montaron", escribió un usuario.

"No se rían de la foto, me gusto el estilo de 8 bit".

Giovani dos Santos y su recuperación

Tras la escandalosa lesión ocasionada por Antonio Briseño, Giovani dos Santos tiene un tiempo estimado de recuperación de al menos ocho semanas; mientras tanto, deberá continuar en reposo. A través de redes sociales, el futbolista mexicano agradeció a todos el apoyo que le han otorgado en los últimos días.

"Gracias a todos por sus mensajes y oraciones! Salió todo muy bien Gracias a Dios!! Volveré pronto y mas fuerte", se lee en la publicación.