Tikitakas

Supuesto montaje de Giovani dos Santos genera polémica

Una instantánea publicada por Club América levantó sospechas sobre la supuesta ausencia del futbolista.

Club América

La fotografía oficial de las Águilas para el torneo Apertura 2019 generó gran controversia para los aficionados, esto debido a un supuesto montaje de dos jugadores: Giovani dos Santos y Sebastián Córdova.

Todo surgió a través de redes sociales, ya que Club América mostró la panorámica y los seguidores comenzaron a apuntar que se trataba de un supuesto montaje, puesto que Giovani dos Santos acaba de salir de su lesión en la pierna y por su parte, Córdova, se encuentra con la Selección Nacional para el partido contra Trinidad y Tobago.

Comentarios en la fotografía

Distintos usuarios en Twitter comentaron la polémica instantánea, asegurando que no debieron editar a los futbolistas, ya que resultaba muy notorio. Asimismo, otros cibernautas aprovecharon para realizar distintos memes sobre la supuesta ausencia de los jugadores.

"Gio y Córdoba son cartulinas?", se lee en un tweet.

"Al pobre Gio lo montaron", escribió un usuario.

"No se rían de la foto, me gusto el estilo de 8 bit".

Giovani dos Santos y su recuperación

Tras la escandalosa lesión ocasionada por Antonio Briseño, Giovani dos Santos tiene un tiempo estimado de recuperación de al menos ocho semanas; mientras tanto, deberá continuar en reposo. A través de redes sociales, el futbolista mexicano agradeció a todos el apoyo que le han otorgado en los últimos días.

"Gracias a todos por sus mensajes y oraciones! Salió todo muy bien Gracias a Dios!! Volveré pronto y mas fuerte", se lee en la publicación. 

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos por sus mensajes y oraciones! Salió todo muy bien Gracias a Dios!! Volveré pronto y mas fuerte 🙏🏾

Una publicación compartida por Giovani Dos Santos (@oficialgio) el