W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Las fotos oficiales más recordadas de la Liga MX

1 / 13

AMÉRICA / APERTURA 2019

La fotografía oficial de las Águilas para el torneo Apertura 2019 generó gran controversia para los aficionados, esto debido a un supuesto montaje de dos jugadores: Giovani dos Santos y Sebastián Córdova.

CHIVAS / APERTURA 2013

El Rebaño Sagrado siempre ha tratado de innovar en cuanto a fotos oficiales se refiere. En el Apertura 2013, los rojiblancos subieron a lo más alto del Estadio Akron y se sacaron la instantánea en compañía de Jorge Vergara, cuerpo técnico y staff.

AMÉRICA / CLAUSURA 2019

Como homenaje al comediante Roberto Gómez Bolaños, el cuadro azulcrema se tomó la foto en la mismísima vecindad del Chavo del Ocho. El conjunto dirigido por Miguel Herrera presumió su título recién conseguido en la fotografía oficial del Clausura 2019. Esta, sin duda alguna, es una de las fotos más recordadas.

CHIVAS / CLAUSURA 2018

Las Chivas de Matías Almeyda se tomaron, con miras al Clausura 2018, una de las instantáneas más recordadas en el futbol mexicano. Los integrantes del Rebaño Sagrado se retrataron echando relajo en el cine con todo y palomitas de por medio.

PUEBLA / CLAUSURA 2019

El conjunto de la Franja se tomó la fotografía para el Clausura 2019 en la Casa de los Hermanos Serdán. El equipo de la Liga MX Femenil se retrató con una pintura de Carmen Serdán Alatriste, una de las iniciadoras de la revolución maderista en aquel estado.

CRUZ AZUL / APERTURA 2018

La Máquina Celeste se tomó su foto oficial del torneo Apertura 2018 en el Estadio Azteca. Los jugadores, cuerpo técnico y directiva formaron el escudo de la institución en el centro de la cancha. Esta es una de las fotos más recordadas de Cruz Azul.

TIGRES / CLAUSURA 2019

Para el Clausura 2019 el conjunto de San Nicolás de los Garza se tomó un retrato muy original que perduró en nuestras cabezas. El equipo varonil de los felinos apareció en la foto junto al equipo femenil, miembros de su afición y hasta la mascota del club.

PUEBLA / APERTURA 2019

El Puebla se tomó la foto oficial del Apertura 2019 con José Luis Sánchez Solá 'Chelís' al frente y algunos jugadores de la Franja... junto a un carrito de camotes. Los poblanos y los chivahermanos han probado ser los más originales a la hora de sacarse instantáneas.

PUMAS / APERTURA 2012

Esta es una de las fotos más bonitas y elegantes de las que tengamos memoria. Pumas se retrató con un fondo inmejorable: el mural "La Universidad, la familia mexicana, la paz y la juventud deportista”, obra de Diego Rivera, ubicado en el Estadio Olímpico Universitario.

Foto: Tomada de Twitter

PUEBLA / BICENTENARIO 2010

El cuadro camotero lleva varios años con la originalidad y la creatividad a tope. Para su foto oficial del Torneo Bicentenario 2010, la escuadra de La Franja salió con ¿unos cobertores? en el Estadio Cuauhtémoc.

Foto: Tomada de Twitter

CHIAPAS / BICENTENARIO 2010

Jaguares de Chiapas se tomó la foto oficial del plantel para el Torneo Bicentenario 2010 en un escenario de lujo: el Cañón del Sumidero. Cuerpo técnico y jugadores abordaron en Chiapa de Corzo una de las lanchas que ocupan los turistas.

Foto: Tomada de Twitter

RAYADOS / CLAUSURA 2012

Los Rayados de Monterrey se tomaron la foto oficial para el Clausura 2012 en La Huasteca. El equipo albiazul no posó con su tradicional uniforme, sino con pants debido al terrible frío que se experimentaba a la hora de realizar la sesión.

Foto: Tomada de Twitter

SANTOS LAGUNA / CLAUSURA 2016

Los Guerreros se tomaron su foto para el Clausura 2016 en el Estadio Corona con la compañía de sus aficionados. En la imagen oficial aparecen abonados que fueron a apoyar con todo al Santos Laguna. La idea de esta foto es excelente.

Foto: Tomada de Twitter