Tikitakas

Canelo Álvarez interpreta canción junto a Mon Laferte

El boxeador mexicano se encontró en las calles de Washington con la cantante chilena y aprovecharon para cantar juntos.

'Canelo' Álvarez y Mon Laferte

El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, protagonizó un inusual momento en las calles de Washington, Estados Unidos, esto debido a que se encontró con la cantante chilena, Mon Laferte. Sin embargo, el hecho que llamó la atención fue que el pugilista decidió cantar a todo pulmón el tema 'Tu Falta de Querer', uno de los más conocidos de la intérprete.

A través de redes sociales, se viralizaron dos videos, en el primero se puede ver a 'Canelo' cantando la estrofa principal de la canción, mientras camina y es grabado por distintas personas que se encontraban en el sitio.

Mon Laferte canta junto a 'Canelo'

En la segunda grabación, aparece la cantante chilena interpretando la misma canción con su característica voz mientras mira al boxeador mexicano, posteriormente, Laferte le dice a Saúl Álvarez "Te toca" y éste canta gritando "No, no, no".

Ver esta publicación en Instagram

@canelo cantando con @monlaferte #TuFaltaDeQuerer

Una publicación compartida por Joaquin Pavia "Wakks" (@starwakks) el

El insólito momento produjo la risa de ambos y el pugilista le contestó a Mon "Qué diferencia", haciendo énfasis en que definitivamente lo suyo no era la música, pues incluso en los comentarios se puede leer que con razón se dedicaba al box, generando burla de algunos usuarios en Instagram por su interpretación.