Tikitakas

Yuya presume a su nuevo novio, el cantante Siddhartha

A pesar de lo reservada que siempre ha sido la youtuber con respecto a su vida sentimental, esta vez compartió una foto con el músico.

MéxicoActualizado a
Siddhartha y Yuya

La youtuber mexicana, Yuya, compartió con todos sus seguidores que se encuentra en una relación sentimental con el cantante Siddhartha; situación que generó bastante asombro, ya que la influencer siempre ha mantenido una gran reserva de sus aspectos personales, además de considerable distancia respecto a su vida sentimental.

A través de Instastories, Mariand Castrejón, compartió una fotografía donde el músico se encuentra abrazándola cariñosamente por atrás, mientras Yuya escribió que quería compartir con sus seguidores la noticia. 

Siddhartha y Yuya
Ampliar
Siddhartha y YuyaTomada de Instagram

Previo a la instantánea, la youtuber dio a entender  que se encontraba en un concierto escuchando a Siddhartha nombrándolo como "un guapo"; es por eso que posteriormente dijo que le gustaba compartir con todos el momento, dando a entender que tenía una relación sentimental con el ex baterista de Zoé.  

Captura de Pantalla
Ampliar
Captura de PantallaTomada de Instagram

Los rumores de Yuya y Siddhartha

Las especulaciones entre la influencer y el intérprete de 'Bacalar' se dieron desde hace meses en un concierto, sin embargo, no se había comprobado nada hasta que ahora ella misma decidió confirmar la relación y por primera vez mostrarse abiertamente con una persona en el aspecto sentimental.