W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid - Brujas (2-2): resumen de Champions League

Con goles de Sergio Ramos y Casemiro, los merengues rescataron un empate ante Brujas en la jornada 2 de la fase de grupos de Champions League.

MéxicoActualizado a
Real Madrid - Brujas (2-2): resumen de Champions League
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

Real Madrid no tuvo un día de campo en el Estadio Santiago Bernabéu en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. La escuadra dirigida por Zinedine Zidane sufrió de más ante el Brujas de la primera división de Bélgica. El delantero nigeriano Emmanuel Dennis se convirtió en una verdadera pesadilla para los merengues y en los minutos nueve y 39 se hizo presente en el marcador.

En la segunda mitad, el cuadro blanco, a los tumbos, consiguió igualar el marcador. Sergio Ramos, al 55, descontó para el Madrid en la jugada más polémica del duelo. El central remató dentro del área, tras un pase de Karim Benzema, y venció a Simon Mignolet. En primera instancia, parecía que el internacional español estaba en fuera de jugar, no obstante, el árbitro validó la anotación después de revisar el VAR.

Ruud Vormer, capitán del conjunto azul y negro, fue expulsado al minuto 84 después de recibir su segunda tarjeta amarilla. Para algunos analistas, el futbolista holandés ni siquiera cometió falta. En esa misma jugada, los merengues consiguieron el empate. Al 85, Casemiro ingresó al área, se elevó y remató con la cabeza un buen centro de Toni Kroos. La igualada, por como se desarrolló el cotejo, le deja un sabor dulce a los madrileños.