Tikitakas

Stephen King recomienda 'Marianne', serie en Netflix

El escritor estadounidense confesó a través de Twitter que la producción era su preferida en estos momentos.

Stephen King y Marianne

Sin duda alguna, Stephen King, es uno de los escritores de novelas de terror y ficción sobrenatural más aclamados a nivel mundial, ya que con cada historia nos otorga ese suspenso inigualable y generalmente sus libros llegan tan lejos que son plasmados en la pantalla grande.

Es por ello, que las recomendaciones del creador de 'El Resplandor' siempre son bastante valoradas; en esta ocasión, un hecho que llamó la atención, fue que el propio escritor estadounidense elogió una serie de terror que se ha popularizado mucho en Netflix: 'Marianne'.

A través de redes sociales, Stephen King, aseguró que la producción era su preferida en estos momentos: "Sí eres uno de esos enfermos como yo, que disfruta estar asustado, ‘Marianne’ (Netflix) hará el trabajo. Hay toques de humor que le dan una vibra a ‘Stranger Things’. También tiene (y lo digo con toda modestia) algo del trabajo de Stephen King", escribió.

El tweet generó más de 75 mil likes, pues muchos aseguraron que en realidad sí era una gran serie que daba miedo, además de contar una historia bastante congruente y sin olvidar ese tinte de suspenso que tanto nos gusta.

¿De qué trata 'Marianne'?

La serie relata la historia de una escritora que plasma en sus libros el terror que produce una bruja, sin embargo, dicho personaje no es parte de la ficción, ya que la propia escritora ha luchado desde su infancia contra Marianne, así que se va encontrar con sucesos que la aterrorizan y que están fuera de toda su capacidad de entendimiento.