Selección Mexicana

Martino evaluará una sanción para los seleccionados fiesteros

El 'Tata' habló de los futbolistas que asistieron a una fiesta en la última concentración del Tri, se hablará internamente para valorar un castigo.

Martino evaluará una sanción para los seleccionados fiesteros
Adrian Macias MEXSPORT

La Selección Mexicana tendrá un amistosos de preparación el día de mañana frente a su similar de Trinidad y Tobado. Gerardo Martino dio conferencia de prensa matutina y habló de distintos temas, el más sonado, fue la fiesta que tuvieron algunos seleccionados en la pasada concentración que inició en Nueva York. El 'Tata' minimizó la situación.

 

"Respecto al tema tan comentado de la indisciplina de los futbolistas, tuvieron alrededor de cuatro, cinco, horas libres, desde las tres y media hasta las ocho de la noche. Las horas libres son horas libres, los futbolistas están totalmente en libertad para hacer lo que quieran, siempre teniendo en cuenta que están concentrados en una Selección Nacional. Si a partir de eso hubo una indisciplina, nosotros lo hablaremos internamente, no hay nada para comentar públicamente, pero tampoco nos hacemos los distraídos si hay algo que esta fuera del camino que quiera recorrer en la Selección Nacional", mencionó el argentino.

Además, se evaluará si en algunos futbolistas existió alguna baja de juego o afectación dentro de la concentración y del último juego que perdieron contra Argentina cuatro goles a cero: "Siempre los estamos evaluando no sólo por esto que fue más público, lo que vimos la mayoría eran horas libres que tenían los futbolistas, si eso tiene una continuidad donde está afectado el funcionamiento de la Selección lo revisamos, porque a partir de las ocho cuarenta y cinco de la noche, ya cenábamos todos juntos, si a partir de ahí continúa, evidentemente está en nuestro trabajo”, explicó.