Pumas

Míchel González: Mal paso de Chivas no es garantía para Pumas

El entrenador del Club Universidad advirtió que sin importar el momento que viva Guadalajara, no deja de ser un rival de cuidado.

Míchel González: Mal paso de Chivas no es garantía para Pumas
Jose Luis Melgarejo Mexsport

El entrenador de Pumas, Míchel González, no se confía por el momento negativo que vive Chivas, el cual viene de perder el Clásico Nacional, pues dicho rival siempre es de cuidado sin importar el nivel que traiga.

"Intento ser humilde y darle valor al que está enfrente, y Chivas es tan grande como los rivales que vienen detrás, pero Chivas es una institución magnífica que no está pasando por un buen momento deportivo, pero eso no quiere decir que nosotros le vayamos a ganar fácil. Los escudos no juegan si no los pones en funcionamiento”, advirtió el estratega en conferencia de prensa.

Míchel critica el grito de “¡Eh, pu…!”

El grito de “¡Eh, pu…”! ha dividido opiniones, siendo que el estratega español lamentó dicha expresión, pues considera que no es una muestra de identidad de un club, incluso de la afición propia.

“Cualquier representación que no tenga que ver con el fútbol y el espectáculo es innecesario. Yo lo he sufrido durante mucho tiempo. (…) No tienen otra cosa que hacer. Son como los que se dedican a insultar en redes sociales", concluyó.