W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA

Fuerza Regia perdió invicto en tiempo extra frente a Plateros

En un juego que duró más de dos horas, los regiomontanos terminaron su racha positiva de tres juegos seguidos con triunfo. Este es el primer descalabro de la temporada.

Monterrey (México)Actualizado a
Fuerza Regia perdió invicto en tiempo extra frente a Plateros
Fuerza Regia

Los juegos de Fuerza Regia no son aptos para cardíacos. Ahora la suerte no estuvo de su lado al caer ante Plateros 94-97 en tiempo extra. La quinteta regiomontana tuvo que ir contra corriente desde que arrancó el partido y al final el combustible no les alcanzó.

Los Plateros, quienes ya habían demostrado su poder en el duelo anterior, este día, volvieron a sacar a la luz su buen nivel, sobre todo Nicholas Harney con trece puntos de los 43 conseguidos en los primeros dos periodos.

Hasta el tercer período, por fin, los locales pudieron irse arriba en la pizarra, una ventaja de cuatro puntos, muy justa, augurando un cierre de infarto; David Huertas daba la cara por los locales.

Lo mejor vendría para el final, un cierre frenético, de ida y vuelta en donde se creía que los dirigidos por Francisco Olmos podían volver a hacer la hazaña, pero no, fueron los visitantes los triunfadores. Omar Samhan se echó al equipo a los hombros siendo la principal figura al convertir 23 unidades en todo el juego.

El siguiente juego de Fuerza Regia es de visita ante Dorados el martes 1 de Octubre, mientras que Plateros enfrenta a Leñadores el mismo día.