W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz
1
Club Deportivo Guadalajara
1
Finalizado

Veracruz - Chivas (1-1): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Veracruz - Chivas en vivo: Liga MX Femenil, jornada 13

Final | Veracruz 1 - 1 Chivas, Liga MX Femenil

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestras próximas narraciones del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. 

90+5

¡SE ACABA EL PARTIDO! Las Tiburonas Rojas y Chivas de Guadalajara empatan a un gol en partido de la jornada 13 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. 

90+4

¡CERCA LAS CHIVAS! Joseline Montoya hace un desborde por izquierda y mete un tiro-centro buscando que Brenda Viramontes remate. Guadalajara fraguó una buena jugada al frente y estuvo cerca de firmar el 1-2.

90+3

Valeria Lagunes no pudo aprovechar un rebote dentro del área, con una Blanca Félix vencida. Veracruz dejó escapar el gol del triunfo ante el Chiverío. 

90+2

Joseline Montoya hace una gran jugada individual, conduce el balón, se mete al área y saca un remate cruzado. Chivas estuvo muuuuy cerca de conseguir el segundo gol para Guadalajara. 

90

Se agregan cinco minutos en este partido. Las Tiburonas Rojas están cerrando el duelo con mucho drama. 

89

El Rebaño aprieta en los últimos segundo de este partido. Tania Morales saca un disparo de larga distancia buscando sorprender a la guardameta María Ayala. El balón pasó arriba del arco.

87

Liliana Hernández avanza por derecha y trata de meterse al área. La guardameta Blanca Félix hace un buen achique y se queda con la pelota. ¿Alguien romperá el empate antes del silbatazo inicial?

85

Brenda García queda tocada en la banda derecha. La mediocampista de las Tiburonas Rojas se queja de un golpe en la pierna. Parece que la futbolista no podrá continuar en el terreno de juego.

84

Se viven, con mucha tensión, los últimos minutos de este encuentro. El cuadro de Veracruz se ve muy desesperado en las últimas jugadas. El Rebaño Sagrado se siente cerca de la victoria. 

83

Cambio de Veracruz: sale Magaly Cortés y entra Valeria Lagunes.
 

82

¡LA PELOTA NO ENTRÓ DE PURO MILAGRO! Chivas, a los tumbos, consiguió rematar dentro del área y el balón impactó en el larguero. Las rojiblancas estuvieron cerca de retomar la ventaja.

81

Joseline Montoya avanza por la banda izquierda y mete un servicio interceptado por Brenda García. Chivas tendrá tiro de esquina a favor. 

79

El conjunto de las Tiburonas avanza varios metros con una jugada individual de Liliana Hernández. Veracruz tendrá saque de banda. 

77

Yashira Barrientos dejó escapar una muy importante en este primer tiempo. La delantera de Chivas no pudo controlar correctamente dentro del área cuando ya estaba sola frente a María Ayala.

75

Las futbolistas de ambas escuadras se ven un poco desfondadas. El calor en Veracruz ha sido un factor muy importante a tomar en cuenta en el enfrentamiento de esta tarde. 

73

El Chiverío se aproximó con un remate de cabeza de Janelly Farías. Las rojiblancas no bajan los brazos y siguen buscando el segundo gol de la tarde.

71

Quedan veinte minutos en el reloj. Veracruz se enfoca más en defender que en atacar. El Rebaño Sagrado sigue tratando de conseguir la ventaja. Veremos qué sucede en la recta final.

70

Se hace una pausa en el partido. Las jugadoras de Veracruz y Guadalajara van al banquillo a refrescarse. Los técnicos aprovechan la situación para dar algunas indicaciones. 

68

Paloma Velázquez va caminando por su propio pie con rumbo al banquillo. Parece que la lesión que sufrió hace algunos minutos no fue de consideración. 

67

 

Cambio de Veracruz: sale Paloma Sugey Velázquez y entra Daniela Michel Dávila.

66

El partido se reanuda después de la situación de Velázquez. El equipo de Chivas ya tiene el balón en sus pies de nueva cuenta. Veremos qué pasa en los siguientes minutos. 

64

El árbitro central hace la señal y pide que ingrese la camilla. Paloma Velázquez no podrá continuar en el juego. ¿Quién ingresará en su lugar? Lo sabremos en breve.

63

Paloma Sugey Velázquez está muy golpeada, parece que recibió un rostro en la cara. Los médicos piden el cambio de la futbolista que está muy dolida sobre el césped.

61

El partido se está poniendo muy bueno. Paloma Velázquez y la guardameta María Ayala chocaron por lo alto en la última jugada. Parece que la defensa de Veracruz no podrá permanecer en el partido. El cuerpo médico ingresa casi inmediatamente a atenderla.

60

¡CERCA CHIVASSSSS! Tania Morales le pega desde fuera del área y su remate sale muy arriba del arco defendido por la guardameta María Ayala. Chivas trata de conseguir el segundo gol de la tarde.

59

Casandra Montero mete un balón filtrado buscando a Magaly Cortés. La delantera de Veracruz se encontraba en fuera de lugar. Chivas tiene pelota a favor. 

58

María Ayala sale de manera perfecta por lo alto y se queda con una pelota de Rubí Soto. La guardameta de Veracruz ha sido una garantía esta noche en el Puerto Jarocho. 

56

Blanca Félix trata de buscar a Barrientos, Montoya y Soto tocando largo desde atrás. El conjunto del Rebaño Sagrado ya le bajó las revoluciones a las Tiburonas Rojas.

55

Tania Morales le pega con fuerza, pero su disparo impacta ante la barrera. En una segunda jugada, 'Capitania' metió un servicio buscando a una compañera, pero la guardameta María Ayala se quedó con la pelota.

54

Dania Pérez se perfila para cobrar esta pelota a táctica fija. Tania Morales también está en posición. Veremos cuál de estas dos jugadoras rojiblancas termina pegándole al esférico.

52

Paloma Velázquez comete falta en los linderos del área sobre Yashira Barrientos. Chivas de Guadalajara tendrá pelota parada a favor. Veremos si las rojiblancas consiguen abrir el marcador en esta oportunidad. 

51

Joseline Montoya, por derecha, trata de avanzar algunos metros pero la capitana Isela Osorio la marca y le saca la redonda. Chivas tiene saque de banda a favor. 

50

El cuadro de las Tiburonas Rojas se encuentra muy revolucionado en esta segunda mitad. Las locales han encontrado muy velocidad e intensidad en los pies de Casandra Montero. 

48

¡Tarjeta Amarilla! Kinberly Paloma Guzmán de Guadalajara es amonestada.

47

 

Cambio de Veracruz: sale Daniela Pinto y entra Liliana Hernández.

47

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE VERACRUZ!Cassandra Montero empata el gol en el Pirata Fuente. La delantera metió un zapatazo recio para vencer a la guardameta Blanca Félix. El partido está empatado a uno.

46

 

Cambio de Guadalajara: sale Miriam Castillo y entra Brenda Noemi Viramontes.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL PIRATA FUENTE! Chivas buscará mantener o ampliar su ventaja en el partido. Veracruz tratará de dar la voltereta. Hay un cambio por equipo.

A Chivas, a pesar de lo que podría decir el marcador, le ha costado en demasía el partido. El conjunto de Ramón Villa Zevallos tendrá que hablar fuerte en el medio tiempo y mostrar una cara más acorde a su potencial en el complemento. 

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Las Tiburonas Rojas habían aguantado el cero atrás, pero en el tiempo agregado, un error defensivo les costó muuuy caro. 

45+3

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Chivas, con gol de Joseline Montoya, derrota a Veracruz en la jornada 13 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

45+2

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE VERACRUZ! Yahira Barrientos saca un disparo cruzado, aprovechando un error en la salida, y la guardameta María Ayala deja el rebote en el área. Joseline Montoya encontró la pelota y definió en la segunda jugada.

45

Se cumple el tiempo reglamentario. Chivas tiene la pelota, pero le cuesta muchísimo pasear la pelota hacia el frente. 

43

Kristal Soto, por derecha, está tratando de hacer alguna de sus desbordes tradicionales por derecha, pero hasta el momento no consigue pasar la marca de Isela Osorio.

41

El Rebaño Sagrado busca a Yashira Barrientos con pelotazos largos. La delantera cayó en fuera de lugar y la jugada ya no cuenta. Las visitantes no tienen claridad al frente.

39

Brenda García, por derecha, se anima a sacar un disparo de larga distancia. El balón pasa arriba del arco de Blanca Félix. Veracruz ha sido más insistente en estos primeros 45 minutos del partido. 

38

Diana Pérez recupera la pelota en último tercio del campo y filtra buscando a Yashira Barrientos. La defensa de Veracruz cerró de manera perfecta y le quitó la posibilidad a la delantera rojiblanca.

36

El partido, en el renglón disciplinario, ha sido muy limpio. Estas dos escuadras se han enfocado en jugar y han dejado las bravuconerías de lado. 

34

Ya estamos entrando en la recta final del primer tiempo. A pesar de sus esfuerzos, Veracruz y Chivas de Guadalajara no han podido romper el empate en el marcador. 

32

Isela Osorio disputa la pelota con Joseline Montoya. La delantera de Chivas termina empujando la pelota por la banda y el saque corresponde a las escualas. 

30

Chivas no ha podido encontrarse en el campo como lo hizo la semana pasada ante Toluca. A las visitantes les ha costado mucho dar más de cinco toques seguidos. Veremos qué modificaciones proponer Ramón Villa Zevallos para mejorar el desempeño de su escuadra.

29

Estamos a punto de llegar a la primera media hora del partido. El conjunto dirigido por Ramón Villa Zevallos se encuentra en la décimo sexta posición del torneo, mientras que Chivas está en cuarto. Esta tarde no se ha visto la diferencia entre un equipo y otro.

27

El partido se reanuda en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente. Guadalajara mueve la pelota en un saque lateral. Las rojiblancas están sufriendo en el Puerto.

25

El partido se pausa unos minutos para que las jugadoras de ambas escuadras vayan a sus respectivas bancas a hidratarse. El calor en Veracruz está a todo lo que da. 

23

Dayan Fuentes pierde la pelota en la salida y Diana Pérez aprovecha para sacar un disparo larguísimo buscando sorprender a la guardameta a María Ayala, quien estaba muy adelantada. El balón pasó por un costado. Cerca las Chivas.

21

¡CERCA VERACRUZ! Isela Osorio remató dentro del área y sacó un remate excelente de cabeza. La guardameta Blanca Félix hace una atajada perfecta y mandó la pelota a tiro de esquina. Las Tiburonas estuvieron muy cerca.

20

El partido está abierto. Ni Veracruz ni Chivas han conseguido imponer sus condiciones en la primera mitad de este duelo. Las escualas, eso sí, no han sido un rival fácil para las rojiblancas.

18

La guardameta María Fernanda Ayala sale a cortar la pelota procedente del córner y despeja con los puños. Se acaba el peligro para las Tiburonas.

17

Chivas de Guadalajara tiene tiro de esquina a favor. Tania Morales se perfila para meter la pelota dentro del área. 

15

Casandra Montero trata de salir jugando por la banda entre dos defensas del Guadalajara, pero la cancha se le termina. Chivas tiene saque de banda a favor.

14

Chivas defiende muy adelante. El equipo Ramón Villa Zevallos adelanta líneas y busca ahogar a Tiburones Rojos de Veracruz. Las locales tratan de buscar espacios en el aparato defensivo.

12

Cassandra Montero y Daniela Pinto tratan de acercar al Tibu a la victoria. Ambas jugadoras aprietan con mucha ferocidad y tratan de forzar el error de Chivas. 

11

Kristal Soto busca un balón filtrado dentro del área, pero la guardameta Mará Fernanda Ayala achica de manera perfecta y se queda con la redonda. 

10

Veracruz ha emparejado el trámite del partido. Las Tiburonas buscan que Isela Osorio, la capitana del equipo, tome los hilos en la mitad de la cancha y organice el juego hacia el frente. 

8

Daniela Pinto trata de profundizar por la banda izquierda. Parece que la pelota se le alcanza a escapar a la delantera del Veracruz. Chivas moverá el balón desde el fondo. 

6

El primer campeón de la Liga MX Femenil está tomando el rol protagónico en este duelo. Veracruz trata de circular con Magaly Cortés y Brenda García. Pero no consiguen vencer a la defensa rojiblanca.

4

Angélica Torres mete un servicio peligroso dentro del área buscando a Joseline Montoya. El balón recorre el área y se va. Chivas sigue buscando el frente.

3

¡CERCA CHIVAS! Kristal Soto sacó un disparo de larga distancia buscando sorprender a la guardameta María Ayala. El balón pasó por un costado del arco de Veracruz.

2

El conjunto dirigido por Ramón Villa Zevallos mueve la pelota y trata de profundizar por las bandas con Rubí Soto y Yashira Barrientos. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL PIRATA FUENTE! Chivas trata de tomar la iniciativa en este duelo disparejo. El Rebaño Sagrado buscará la victoria esta tarde en el Puerto Jarocho.

Estamos a unos cuantos minutos de que arranque el partido en el Puerto Jarocho. ¿Cuál de los dos equipos se llevará los tres puntos?

Alineación de Chivas vs Veracruz Liga MX Femenil

Las Chivas, por su parte, arrancan con: Blanca Félix, Diana Rodríguez, Janelly Farías, Angélica Torres, Kinberly Guzmán, Miriam Castillo, Dania Pérez, Tania Morales, Kristal Soto, Joseline Montoya y Yashira Barrientos. 

alineación de Veracruz ante Chivas Liga MX Femenil

Lista la alineación de Veracruz: María Ayala, Monique Burgess, Citlalli Valencia, Isela Osorio, Karla Estala, Dayan Fuentes, Brenda García, Daniela Pinto, Paloma Velázquez, Magaly Cortés y Casandra Montero. 

El partido arrancará en menos de una hora en el Estadio 'Pirata' Fuentes. Las escualas se jugarán una de sus últimas posibilidades para llegar a liguilla. A las jarochas no les queda de otra: ganar o ganar.

El conjunto del Rebaño Sagrado visitará a Veracruz por primera vez en la Liga MX Femenil. El equipo de Villa Zevallos buscará continuar con su paso ascendente en la tabla.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Veracruz – Chivas, partido de jornada 13 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Las Tiburonas Rojas y El Rebaño Sagrado protagonizarán uno de los duelos más interesantes de la novena fecha. Este lunes 30 de septiembre los dos equipos se enfrentarán en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente a las 17:00 horas.

Veracruz

El equipo dirigido por Rodolfo Vega se encuentra actualmente en décimo sexta posición del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. El conjunto de las Tiburonas Rojas tiene 10 puntos, producto de dos victorias, cuatro empates y cinco derrotas. En su último compromiso liguero, las escualas cayeron ante Puebla por marcador de 2-1.

As a seguir, Liliana Hernández: la delantera originaria de Xalapa, Veracruz, ha dado muestras de su gran talento en el Apertura 2019. Hernández ha disputado once partidos como titular en el presente torneo y ha anotado cuatro goles.

Chivas

El equipo dirigido por Ramón Villa Zevallos tuvo un arranque irregular en el Apertura 2019, pero actualmente se encuentra en el cuarto puesto del torneo. El Rebaño Sagrado suma siete triunfos, un empate y tres derrotas en el campeonato. En su último compromiso del torneo, Guadalajara derrotó a Toluca en el Nemesio Díez.

As a seguir, Kristal Rubí Soto: la delantera llegó a Guadalajara este semestre para causar impacto inmediato. Rubí Soto ha anotado tres goles en el arranque del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Sigue la narración minuto a minuto del Veracruz vs Chivas de la jornada 13 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.