W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Atlético San Luis
1
Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
3
Finalizado

Atlético de San Luis - Xolos de Tijuana (2-3): Resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Atlético de San Luis - Xolos de Tijuana en vivo: Liga MX, jornada 12

Final | San Luis 2 - 3 Xolos de Tijuana

90+6

¡SE ACABA EL PARTIDO! Xolos de Tijuana derrota a Atlético de San Luis en partido de la jornada 12 del Apertura 2019 de la Liga MX. 

90+5

Nico Ibáñez consigue el segundo gol de Atlético de San Luis. La jugada parecía apretada de fuera de lugar, pero el árbitro dio la jugada por buena. 

90+2

Se agregaron cuatro minutos en este partido. El conjunto fronterizo se llevará tres puntos muy importantes en una cancha difícil como lo es el Alfonso Lastras.

90

Joaquín Laso se lleva la tarjeta amarilla por cometer una falta con fuerza excesiva. 

89

Cambio de Tijuana: sale Miler Bolaños y entra Ángel Sepúlveda.

88

Julián Velázquez revienta la pelota en el fondo. El central de Xolos de Tijuana ha estado muy seguro esta tarde. 

86

Atlético de San Luis ha perdido el orden defensivo que ponderaba Alfonso Sosa y ha recibido nueve goles en contra.

84

Washington Camacho queda muy dolido después de disputar una pelota. El medio de Xolos se queja de un balonazo en el rostro. Ya es atendido por el cuerpo médico.

82

El partido está en su recta final. Todo apunta a que Xolos de Tijuana sumará su quinta victoria del partido. Esto no le basta a los de Óscar Pareja para meterse a liguilla, pero sí se acercan mucho.

80

Miler Bolaños hace un gran cambio de juego y deja a Washington Camacho solo frente a Carlos Felipe Rodríguez. El mediocampista uruguayo no controla de buena forma y el guardameta de San Luis se queda con la pelota.

78

Ignacio Rivero se lleva una tarjeta amarilla por una dura falta sobre Luis Reyes.

77

Joaquín Laso vuelve a ganar la pelota por lo alto en un tiro de esquina. El defensa de San Luis conecta con la cabeza y el balón se va muy arriba del arco de Gibrán Lajud.

75

Cambio de Xolos de Tijuana: sale Leonel Miranda e ingresa Washington Camacho.

73

Washington Camacho ingresará al terreno de juego en breve. El medicoampista uruguayo comenzó el torneo siendo un titular fundamental y ahora sus minutos escasean.  

72

El equipo local sigue buscando el arco de Lajud. Los colchoneros no supieron ser fríos frente al marco y además cometieron varios errores, consecutivos, en defensa. El 1-3 parece justo. 

71

Cambio de San Luis: sale Juan David Castro e ingresa Diego Pineda.

70

Germán Beterame remata dentro del área y Gibrán Lajud alcanza a desviar la pelota. San Luis sigue apretando. El partido está terminando en buena nota.

69

Gustavo Matosas ya prepara otra modificación. El joven delantero mexicano Diego Pineda tendrá minutos en este partido que está al rojo vivo. 

67

¡GOOOOOOOOOOOL DE SAN LUIS! Óscar Macías le pone algo de justicia al partido con uno de los mejores goles de la jornada. El joven exjugador de Lobos BUAP sacó un disparo desde el borde del área y venció a Gibrán Lajud.

65

Atlético de San Luis está pagando muy caros sus errores en el fondo. El conjunto de Matosas pudo irse al descanso con tres goles de diferencia, pero no fue contundente frente al arco.

63

¡GOOOOOOOOL DE XOLOS! Leonel Miranda hizo una gran jugada con Miller Bolaños en un cotragolpe. El mediocampista argentina definió desde fuera del área y derrotó a Carlos Felipe Rodríguez. 

61

Cambio de Club Atlético de San Luis: sale Oscar Benítez y entra Oscar Uriel Macías.

60

¡GOOOOOOOOOOOL DE XOLOS! Ariel Nahuelpán gana un balón procedente del córner y cabecea con mucha potencia. Carlos Felipe Rodríguez no pudo evitar la caída de su marco. Xolos lo gana 2-0.

58

La lluvia ya arrecia en el Alfonso Lastras. El Xolaje se ve muy peligroso cuando ataca a San Luis.

57

El director técnico uruguayo realizará un cambio, al menos. Óscar Macías ingresará al terreno de juego. Veremos quién le cede su lugar.

55

El equipo de Gustavo Matosas no cambia su postura después de recibir el gol de Xolos. Los rojiblancos siguen buscando a Berterame e Ibáñez en el frente a través de centros.

53

Ariel Nahuelpán vuelve a bajar a la mitad de la cancha y reparte el balón a la derecha con Miler Bolaños. El ecuatoriano avanza algunos metros hasta que le roban la esférica.

52

El conjunto local está tocando al frente buscando el arco de Gibrán Lajud. Xolos de Tijuana se ha mostrado muy intenso en la recuperación de la pelota.

50

El árbitro pitó tiro libre indirecto dentro del área. Ariel Nahuelpán saca un riflazo con mucha potentcia y vence a Carlos Felipe Rodríguez.

48

¡ATAJADÓN DE SAN LUIS! Joaquín Laso toca para atrás tratando de regresar el balón con Carlos Felipe Rodríguez. El guardameta mexicano recorre hacia atrás y manda la pelota al tiro de esquina. 

47

El equipo rojiblanco trata de tomar las riendas en los primeros segundos. Xolos de Tijuana también adelanta líneas y busca a Nahuelpán desde el arranque.

46

¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD EN EL ALFONSO LASTRAS! El equipo de Gustavo Matosas buscará aprovechar las oportunidades a diferencia del primer tiempo.

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. El segundo tiempo está a punto de arrancar en la cancha del Alfonso Lastras.

45+2

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! Atlético de San Luis y Xolos de Tijuana no se hacen daño y se van empatados a cero goles al descanso. 

45+1

Joaquín Laso gana la pelota en un tiro de esquina y mete su tercer cabezazo peligroso de la tarde. San Luis merecería algún gol a su favor.

44

Matías Catalán ingresa por la banda derecha y trata de meter un centro. Mauro Lainez llega a cerrar por esa pradera y manda el balón a tiro de esquina. 

42

Ariel Nahuelpán tiene que bajar a la mitad del campo a tratar de conseguir el balón. El delantero argentino trata de repartir el juego desde ahí. 

40

Óscar Benítez queda muy dolido. El atacante de Atlético de San Luis queda muy sacudido después de disputar una pelota ante Ariel Nahuelpán. 

38

Berterame habilita a Luis Reyes y el lateral mete un servicio que termina en las manos de Gibrán Lajud. 

37

¡CERCA ATLÉTICO DE SAN LUIS! Matías Catalán mete un tiro-centro potente con la cabeza y Gibrán Lajud hace una buena atajada para evitar la caída de su marco. 

35

Miler Bolaños saca un disparo de larga distancia buscando sorprender a Carlos Felipe Rodríguez. El balón pega en el travesaño. San Luis estuvo cerca del 1-0.

34

Al final, el árbitro invalidó la jugada pasada. Este partido sigue empatado a cero goles, pero los dos equipos han tenido sus buenas oportunidades. 

33

¡CERCA XOLOS DE TIJUANA! Ignacio Rivero mete un cabezazo dentro del área y Carlos Felipe Rodríguez hace una de las grandes atajadas de la jornada para evitar el gol en contra. 

31

Germán Berterame se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta aparatosa sobre Vladimir Loroña. 

29

Mauro Lainez ha superado a Portales toda la tarde. El extremo mexicano está haciendo un partido muuuuy bueno. En esta ocasión metió un servicio buscando a Ariel Nahuelpán, pero no encontró el movimiento del argentino.

27

El conjunto rojiblanco ya es amo y señor del partido. Los colchoneros están haciendo válida su localía. ¿Podrán conseguir su segundo triunfo del torneo en casa esta tarde?

25

Nico Ibáñez recibe un balón dentro del área y remata de cabeza. El guardameta Gibrán Lajud se queda con el disparo en un tiempo. San Luis ya es muy superior a Xolos.

23

Nicolás Ibáñez hace una buena jugada por derecha y busca a Berterame dentro del área. El delantero de San Luis cierra la pinza. La defensa de Xolos manda a tiro de esquina.

21

Mauro Lainez mete un servicio dentro del área y Joaquín Laso desvía ligeramente la pelota. El esférico se estamó en el poste izquierdo de Carlos Felipe Rodríguez. Tenemos partido en San Luis.

20

¡CERCA CERQUÍSIMA SAN LUIS! Germán Berterame saca un disparo desde fuera del área que se estrella en el larguero. San Luis ha generado las más claras del primer tiempo.

18

Ariel Nahuelpán rechaza un balón procedente del córner. En la jugada posterior, Xolos cometió una falta al borde del área. Atlético San Luis tiene pelota parada a favor. 

17

El partido está agradable en la cancha del Alfonso Lastras. Estos dos equipos tratarán de clasificarse a la fiesta grande del futbol mexicano. Para eso necesitan los tres puntos esta tarde.

15

Mauro Lainez se lleva con facilidad a Juan Portales por la banda derecha y mete un servicio buscando a Ignacio Rivero. El aparato defensivo de San Luis cierra y manda la pelota al tiro de esquina.

14

Miler Bolaños y Ariel Nahuelpán tratan de hacer una pared dentro del área, pero el balón le quedó muy largo al atacante ecuatoriano. Xolos muestra que también tiene herramientas para ofender.

13

Joaquín Laso remata un balón procedente del córner y estuvo cerca de conseguir el primer gol de la tarde para Atlético de San Luis. 

12

Luis Reyes mete un servicio dentro del área buscando a Berterame. El delantero argentino alcanza a rozar la cabeza con la cabeza y un central roza la pelota para mandar a tiro de esquina.

10

Este duelo no podría ser más parejo. Xolos y San Luis suman cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas en el Apertura 2019. Tijuana ha metido tres goles más en el torneo, eso sí.

9

Xolos de Tijuana trata de encontrar a Ariel Nahuelpán a través de trazos largos. El delantero argentino trata de controlar la pelota en alto y repartir el juego para sus compañeros.

7

El cuadro sanluisino ya tuvo su primera jugada clara de gol. El cuadro de Gustavo Matosas toma la iniciativa del duelo y se sigue lanzando al ataque. 

6

Luis Reyes mete un servicio, Unai Bilbai gana un balón dentro del área y remata de cabeza. El balón pasa apenas por un costado del arco de Gibrán Lajud. San Luis estuvo cerca de abrir el marcador.

4

Gibrán Lajud manda a tiro de esquina después de que Nicolás Ibáñez hiciera presión alta. El partido está abierto para cualquiera de los dos equipos.

3

Los dos equipos apenas se están asentando en el terreno de juego. Los colchoneros tratan de circular la pelota, pero Tijuana cierra muy bien en el fondo. 

2

Los rojiblancos trata de recorrer metros por derecha con Matías Catalán. El lateral argentino ha tenido algunos muy buenos partidos con San Luis, pero se ha pasado de noche en otras ocasiones. Veremos qué versión vemos esta tarde.

1

¡INICIA EL PARTIDO EN EL ESTADIO ALFONSO LASTRAS! Atlético de San Luis y Xolos de Tijuana ya disputan la pelota en la cancha. El equipo potosino buscará la victoria.

Jugadores de ambos equipos salen al terreno de juego. Atlético de San Luis y Xolos de Tijuana ya están preparados para el arranque del cotejo. El himno de la Liga MX suena en las holguras del Alfonso Lastras.

El partido arrancará en menos de diez minutos. No se despeguen de nuestra cobertura del San Luis - Tijuana a través de AS México.

Alineación de Xolos de Tijuana ante San Luis

El Xolaje saldrá con: Gibrán Lajud, Julián Velázquez, Jordan Silva, Diego Braghieri, Vladimir Loroña, Kevin Balanta, José Rivero, Mauro Lainez, Leonel Miranda, Miler Bolaños y Ariel Nahuelpán. 

Alineación de Atlético de San Luis ante Xolos

Esta es la alineación con la que saldrá Atlético de San Luis: Carlos Felipe Rodríguez, Juan Portales, Matías Catalán, Luis Reyes, Unai Bilbao, Joaquín Laso, Juan Castro, Camilo Mayada, Óscar Benítez, Germán Berterame y Nicolás Ibáñez.

El equipo dirigido por Gustavo Matosas ya se encuentra en su casa. Los colchoneros buscarán quedarse con los tres puntos para seguir persiguiendo la liguilla de cerca.

El cielo potosino está algo nublado antes del partido entre Atlético de San Luis y Xolos de Tijuana. Esperemos que no llueva muy fuerte durante el duelo.

El Xolaje ya se encuentra en las inmediaciones del Estadio Alfonso Lastras. Gracias por seguir nuestra cobertura a través de AS México. El partido iniciará a las 17:00 horas.

Bienvenido seas al San Luis vs Tijuana, duelo correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2019 que se llevará a cabo el domingo 29 de septiembre a las 17:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras, donde los Fronterizos buscan la regularidad.

Atlético de San Luis

Los Rojiblancos suelen crecerse en su casa, hecho que deben repetir para este compromiso porque de hacerlo se mantendrá cerca de la zona de calificación, siendo que cada vez se limitan las posibilidades para acceder a la Liguilla.

As a seguir, Nicolás Ibáñez: El referente ofensivo del equipo ha crecido con el pasar de las semanas, ahora debe demostrar su relevancia en el marcador para que sus compañeros puedan soñar con la Fiesta Grande.

Xolos de Tijuana

Los Fronterizos sueles sufrir cuando dejan su casa, ya que únicamente tienen una victoria en dicha condiciones, por cuatro descalabros, situación que deben cambiar con urgencia si buscan trascender en el certamen.

As a seguir, Gibran Lajud: A diferencia de otras ediciones, el portero ha recibido diversas críticas siendo por lo que debe mejorar para evitar que la presión termine por mermar su continuidad en la titularidad.

Sigue en vivo las acciones del Atlético de San Luis vs Xolos de Tijuana este domingo a las 17:00 horas.