W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Oporto OPO
1
Moussa Marega 11'
Finalizado

Rio Ave – Porto (0-1): resumen del partido y gol

MéxicoActualizado a
Rio Ave – Porto en vivo: Liga portuguesa, jornada 7

Segundo Tiempo | Rio Ave 0 - 1 Porto, Liga Portuguesa

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestras siguientes cobertura de la Liga NOS y el futbol internacional.

90+6

¡SE ACABA EL PARTIDO! Porto, con un solitario gol de Moussa Marega, derrota a un combativo Rio Ave en partido de la jornada 7 de la liga portuguesa.

90+2

Los albiverdes aprietan con todo en los últimos segundos del partido. Los Vilacondenses han hecho un partido muy digno en las dos áreas.

90

Se agregan seis minutos a este encuentro. Veremos si Rio Ave consigue empatar antes del silbatazo final.

89

Rio Ave vuelve a tener tiro libre a favor. Nuno Santos mete un servicio larguísimo buscando el remate de uno de sus delanteros. Este nunca llega. 

87

Otavinho comete falta sobre Matheuis Reis. Pepe se va a encarar con el jugador del Rio Ave y el árbitro y se lleva la tarjeta amarilla.

85

Quedan cinco minutos en el reloj. Rio Ave empuja como puede y busca la velocidad de Mané y Mehdi Taremi a través de balones largos.

83

El conjunto dirigido por Carlos Carvalhal está vendiendo muy cara la derrota. El conjunto de Rio Ave ha hecho solo cuatro remate menos que los Dragones.

81

Cambio de Porto: Luis Díaz ingrsa en lugar de Zé Luis.

79

Sergio Conceicao prepara su última modificación del partido. Al parecer fue todo en el partido para Zé Luis. 

77

Estamos entrando en la recta final del partido. Porto tiene la ventaja gracias a un gol de Moussa Marega. Rio Ave, quinto de la tabla general, les ha complicado el encuentro. 

75

Cambio de los Dragones: sale Nakajima e ingresa Mbemba.

74

Nakajima recibe una falta de Carlos Mané en el borde del área. Porto tiene tiro libre a favor. 

72

¡CERCA PORTO! Zé Luis saca un gran remate dentro del área y el guardameta Pawel Kieszek saca la pelota con una gran atajada.

71

Quedan veinte minutos en el reloj. Rio Ave ha hecho méritos en la segunda mitad para tener algo más que la derrota. 

69

El técnico de los Dragones busca refrescar su delantera con el ingreso de Chancel Mbemba. ¿Quién le dejará su lugar?

68

El conjunto albiverde se le está indigestando de más a los Dragones. El cuadro dirigido por Sergio Conceicao no consigue sumar el segundo gol de la tarde.

67

Pues después de todo, el silbante decide no validar el gol de Taremi. Porto sigue ganando por la mínima diferencia. 

65

Se sigue perdiendo el tiempo en el Estadio dos Arcos. Todavía no tenemos la deliberación del árbitro central. La jugada, la verdad sea dicha, era muy apretada.

63

El árbitro sigue en comunicación con la gente del VAR. ¿Hará válido el gol de Rio Ave? Da la impresión de que el conjunto local ha hecho lo suficiente para empatar. 

62

Qué polémica acaba de suscitarse en la cancha del Rio Ave. Mehdi Taremi encontró un balón largo y definió de manera perfecta ante Marchesín. El árbitro anuló la jugada por un supuesto fuera de lugar. 

61

Rio Ave trata de tomar el control desde el fondo. El equipo local busca permanentemente a Mehdi al frente. Veremos si consiguen empatar la pizarra.

60

Matheus Reis se lleva la tarjeta por cometer una falta casi en el fondo. Porto tiene tiro libre a unos veinte metros del arco de Rio Ave.

59

Cambio de los Dragones: sale 'Tecatito' Corona e ingresa Wilson Manafá. 

57

El juego se detiene por una lesión muscular de Jesús Manuel Corona. Parece que el lateral mexicano no podrá continuar en el terreno de juego. 

55

Jesús Manuel Corona comete falta en territorio del Porto. El lateral mexicano no ha tenido mucha profundidad por derecha. 

54

¡CERCA EL PORTO! Alex Telles cobra, de manera magistral, un tiro libre directo. El guardameta Pawel Kieszek manda la redonda a tiro de esquina.

52

Nuno Santos se lleva la tarjeta amarilla después de cortar un avance de Otavinho por derecha. 

51

Alex Telles mete un servicio buscando un remate dentro del área. El balón pasa de largo y cae en los pies de Otavinha quien regresa el balón atrás.

49

Nakajima le da dinamismo a los Dragones por la banda izquierda, pero no consigue asociarse plenamente con Alex Telles. 

48

El cuadro dirigido por Sergio Conceicao trata de hacer presión alta. Rio Ave ha tomado la iniciativa del partido y circula la pelota con precisión. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO DOS ARCOS! Matheus Uribe trata de avanzar algunos metros, pero Matheus Reis lo despoja de la pelota. 

Otro cambio: entra Nikola Jambor por Nélson Monte.

Cambio de Rio Ave: sale Diego Lopes por Mehdi Taremi. 

Los jugadores de ambos conjuntos están regresando al terreno de juego. Parece que Carlos Carvalhal hará un par de cambios.

Los Dragones llegarían a la tercera posición de la liga portuguesa con este resultado. 

PTPJPGPEPP
1197610
2187601
3187601
4127331
5117250

Estos son los números del partido hasta el momento. Porto ha tenido la posesión de la pelota en los primeros 45 minutos. 

Posesión
35.6%64.4%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 28%71%
  • 36%63%
  • 20%79%
  • 57%42%
  • 30%69%
  • 64%35%
  • 36%63%
  • 28%71%
  • 42%57%
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
7
9
faltas cometidas
9
8
balones perdidos
52
71
balones recuperados
20
22
fuera de juego
1
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
0
45+1

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! Gracias por seguir la cobertura de este Rio Ave - Porto a través de AS México. Quédense con nosotros para el relato de la segunda mitad.

45

Se jugará un minuto en este partido. Porto, con gol de Moussa Marega, derrota a Rio Ave en condición de visita.

44

Otavinho hace una gran pared con Marega. El maliense devuelve de tacón y deja la pelota en el centro del área. El guardameta Kieszek se queda con el esférico. 

43

Moussa Marega trata de asociarse con Nakajima por la banda izquierda. El japonés trata de ser punzante, pero hasta el momento no ha sido tan profundo por ese carril.

41

Zé Luis disputa una pelota ante Aderlan Santos. El central de Rio Ave dejó una fuerte entrada en esta jugada. 

40

Quedan cinco minutos en el reloj. Moussa Marega sigue tratando de penetrar por la banda derecha. El delantero de Mali trata de rebotar la pelota entre dos defensas, pero el balón termina impactando su cuerpo.

38

El guardameta Pawel Kieszek trata de jugar la pelota con los pies y se mete en un problemón ante la presión alta. El portero de Rio Ave manda el balón a saque de banda. 

36

El primer tiempo está ingresando en su reta final. Los Dragones siguen empujando, pero el aparato defensivo de Rio Ave ha estado a la altura del reto (salvo por la marcación en el tiro de esquina).

34

Bruno Moreira cerró una pinza dentro del área después de un buen servicio de Diego Lopes. El remate del nueve de Rio Ave fue descompuesto. Los locales se perdieron una clara. 

33

El delantero maliense del Porto sal del área y juega por derecha buscando conectar con sus compañeros. El Porto no está teniendo un día de campo ante Rio Ave. 

31

Moussa Marega sigue muy caliente y se sigue picando con el central Borevkovic. Este duelo personal dará de qué hablar más adelante en el partido. Porto tiene tiro libre a favor.

30

Porto sigue intentando causar peligro hacia adelante, pero el guardameta Pawel Kieszek no ha estado muy participativo en el duelo.

29

Zé Castro, máximo goleador del Porto en la presente temporada, trata de encontrar las espaldas de Santos y Borevkovic. 

27

Nuno Santos deja un fuerte pisotón a Alex Telles. De manera sorprendente el árbitro central del encuentro no mostró la tarjeta amarilla.

26

El conjunto dirigido por Sergio Conceicao está haciendo un partido serio al frente. Los Dragones necesitan la victoria para seguir peleando la cima de la Liga NOS.

25

Bruno Moreira comete falta sobre Pepe en territorio de los Dragones. El central portugués hizo una gran cobertura y se quedó con el balón en una barrida.

24

Rio Ave, en la medida de sus posibilidades, consigue cerrarle el paso a Porto y propone contragolpes veloces por las bandas.

22

Filipe Augusto se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una dura falta sobre Danilo, capitán de los Dragones. Porto tiene pelota parada a favor.

21

'Tecatito' hace un túnel sobre Diego Lopes y abre por la otra banda. 

20

Otavinho disputa una pelota ante Toni Borevković. El medio del Porto le reclama al árbitro por no señala falta a su favor.

18

Jesús Corona comete una falta sobre Matheus Reis. Rio Ave tendrá tiro libre a favor. El lateral mexicano se ha sumado poco al ataque esta tarde.

16

El cobro del mediocampista del Rio Ave fue terrible y se fue muuuy desviado del arco. Nuno Santos cobró de fea manera.

15

Marcano comete falta por detrás sobre Bruno Moreira. Rio Ave tiene tiro libre a favor desde una posición privilegiada. Veremos si Nuno Santos puede meter un buen servicio.

13

El conjunto de Sergio Conceicao no tardó nada en abrir el marcador. Los Dragones aprovecharon la pelota parada y ya ganan este duelo 1-0.

12

¡GOOOOOOOOOOOL DEL PORTO! Alex Telles mete un servicio desde el córner y Moussa Marega remata con la cabeza para vencer al guardameta Paweł Kieszek.

10

Otavio llega por la banda derecha y mete un servicio dentro del área. Nélson Monte hace un corte con la cabeza y manda a tiro de esquina.

8

Nuno Santos cobra un tiro libre que pasa apenas por arribas del arco de Agustín Marchesín. Rio Ave estuvo cerca de inaugurar el marcador.

6

Carlos Mané trata de generar peligro por izquierda. El extremo de Rio Ave está organizando el ataque por esa pradera. 

5

Porto, como era de esperarse, toma el rol protagónico del partido desde los primeros minutos del cotejo. El cuadro que viste hoy de amarillo trata de romper el empate cuanto antes. 

4

Nakajima va de arranque por izquierda en lugar del colombiano Luis Díaz. Veremos como responde el extremo japonés a la confianza de su técnico. 

3

El conjunto dirigido por Sergio Conceicao visita al equipo ubicado en la quinta posición del torneo portugués. Para este duelo, los Dragones están experimentando con algunas piezas.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO! Porto y Río Ave ya disputan la pelota en la cancha del Estadio dos Arcos.

Hacen lo propio los jugadores de cancha, Porto buscará las tres unidades en casa del Río Ave para afianzarse en los primeros lugares.

Salen a calentar al terreno de juego los arqueros del Porto comandados por el ex América Agustín Marchesin.

Llegaron los visitantes, los blanquiazules ya están en el estadio del Río Ave para encarar su encuentro de liga NOS.

Lista la alineación de los Dragones, Jesús Corona y Agustín Marchesin iniciarán ante el Río Ave

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Rio Ave – Porto, partido de la jornada 7 de la temporada 19/20 de la Liga portuguesa. La escuadra en la que milita el mexicano Jesús “Tecatito” Corona buscará ponerse en la cima de la Liga NOS. El equipo de Sergio Conceicao tiene la posibilidad de superar a Benfica en caso de obtener la victoria.

Rio Ave      

El conjunto dirigido por Carlos Carvalhal se encuentra actualmente en el quinto lugar de la liga portuguesa. Los Vilacondenses han cosechado diez puntos, producto de tres victorias, un empate y dos derrotas. En su último compromiso de liga, Rio Ave obtuvo una derrota, en condición de visitante, ante Belenenses SAD.

As a seguir, Filipe Augusto: el mediocampista brasileño ha tenido un buen arranque en la presente campaña de la Liga NOS. Filipe Augusto ha anotado cuatro goles en ocho partidos de la Liga NOS y la Allianz Cup.

Porto

El equipo dirigido por el portugués Sergio Conceicao arrancó la temporada con el pie izquierdo. Los Dragones no pudieron clasificarse a Champions League y en la primera fecha de la Liga NOS cayeron ante el modesto Gil Vicente. No obstante, después de este descalabro, el cuadro dirigido por Sergio Conceicao ha ligado cinco victorias consecutivas en el campeonato local.

As a seguir, Zé Luís: El delantero caboverdiano llegó procedente del Spartak de Moscú esta temporada. Zé Luís anotó un gol en la ronda clasificatoria de la Champions League y lleva siete anotaciones en nueve partidos (Liga NOS y Champions League).

Sigue en vivo las acciones del Rio Ave vs Porto de la jornada 7 de la Liga Portuguesa.