W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Pumas regaló boletos para el partido contra Santos

El conjunto universitario otorgó dos mil entradas para el cotejo frente a los laguneros en Ciudad Universitaria, el cual ganaron por marcador de 2-0.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pumas regaló boletos para el partido contra Santos
Adrian MaciasMEXSPORT

Los Pumas decidieron consentir a sus aficionados al regalar boletos para el partido contra Santos que se está disputando en Ciudad Universitaria. Los felinos destinaron dos mil entradas gratuitas para todo aquel fanático que deseara ingresar a este juego correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2019.

A poco menos de una hora de que se diera el silbatazo inicial, los Pumas anunciaron en su cuenta de Twitter que habría cierta cantidad de boletos gratis. La dinámica constó en qué las personas tenían que mostrar el gráfico que pusieron y con ello se ganarían las entradas que fueron destinadas para la zona de la planta baja general. Al final, los aficionados felinos salieron felices, pues su equipo ganó 2-0 con goles de Carlos González y David Cabrera. 

En lo que va de la temporada los universitarios no han registrado tan bajas entradas ya que acumulan 119,872 aficionados en los cinco partidos que han disputado como local en lo que va de la campaña. De los equipos capitalinos, los auriazules son el segundo club que más personas meten a sus juegos superando a Cruz Azul.