Finalizado

Mexicanos por el mundo

'Guti' anotó en la goleada del PSV ante el Zwolle

El mediocampista mexicano entró al minuto 79 y once minutos después sentenció el resultado a favor de los 'Granjeros'.

Erick Gutíerrez

En duelo de la jornada 8 de la Eredivisie, el PSV fue a la cancha del Zwolle y lo goleó 4-0. A la fiesta de los 'granjeros' se unió Erick Gutíerrez, quien anotó el último gol y sentenció el juego para que los visitantes se llevaran las tres unidades.

Desde los momentos iniciales, el cuadro dirigido por Mark Van Bommel impuso condiciones pero fue hasta seis minutos antes de finalizar  la primera parte que abrió el marcador. Pablo Rosario fue asistido por Bruma para quitar el cero del marcador y darle ventaja al PSV.

La parte complementaria el dominio no cambió y al 68' Donyell Mallen amplió la ventaja tras una buena asistencia de Steven Bergwijn. Cuatro minutos después, el mismo Bergwijn cedió para Ritsu Doan quien definió de buena manera para marcar el tercero de los visitantes.

Al 79' ingresó Erick Gutíerrez por Ihattaren y el mexicano no esperó demasiado para hacerse presente en el marcador. Al 90+2, el canterano del Pachuca culminó la goleada con el que su equipo se llevó las tres unidades y se afianzó en el segundo lugar de la tabla.

El próximo duelo de 'Guti' y compañía, será ante el Rosenborg por la segunda fecha de la Europa League, después recibirá al VVV-Venlo por la Eredivisie.