Tikitakas

¿Cómo llegar a la estatua de José José ubicada en Clavería?

El cantante mexicano es recordado en El Parque de la China, ubicado en la Alcaldía de Azcapotzalco.

MéxicoActualizado a
Estatua José José

La muerte de José José ha conmocionado a todo el país, esto por el gran impacto que tuvo el cantante en México, además de haberse ganado el cariño del público por generaciones enteras. Es por ello, que algunas personas han decidido asistir a Clavería, sitio donde se encuentra la estatua del intérprete y realizar un peculiar homenaje.

Los seguidores del cantante han llegado al monumento, donde incluso una señora decidió cantar el tema 'Lo Dudo', mientras derramaba lágrimas al recordar la figura de José José. A través de redes sociales, Milenio compartió el video donde muestra el emotivo momento.

"Entre lágrimas, una señora canta 'Lo Dudo' frente a la estatua del Príncipe de la Canción para recordar al gran José José, quien hoy murió a los 71 años de edad", se lee en el tweet.

Otros han decidido dejarle flores al cantante en el lugar, esto como una forma de homenajear y rendirle tributo tras su deceso. 

¿Dónde está la estatua de José José?

La estatua se encuentra en el Parque de la China, ubicado en la colonia Clavería, ubicada en Azcapotzalco, pues según los rumores, el cantante pasó gran parte de su infancia en la icónica alcaldía.

El Parque de la China se localiza en Avenida Clavería, San Miguel Amantla, 02080 Ciudad de México, cerca de Metro Cuitláhuac, en la línea azul.