W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE DEL REY 2019

Monclova se impone en Mérida toma ventaja en la Serie del Rey

Los Acereros derrotaron 6-3 a los Leones y con ello se pusieron al frente en la pelea por el título de la Liga Mexicana de Beisbol

Ciudad de MéxicoActualizado a
Monclova se impone en Mérida toma ventaja en la Serie del Rey
LEONES DE YUCATÁN

Los Acereros de Monclova dieron un paso más rumbo a su primer título y con un extraordinario pitcheo durante todo el partido, derrotaron por 6-3 a los Leones de Yucatán en el mismo Parque Kukulcán Alamo de Mérida, con lo cual se ponen en ventaja de 2-1 en la Serie del Rey 2019.

Prácticamente de inmediato, Monclova comenzó a trazar el camino del triunfo, ya que desde la primera entrada Noah Perio y Francisco Peguero le conectaron a José Samayoa para poner los cartones 1-0.

Tras el primer inning, hubo tranquilidad en dos episodios consecutivos, ya que hasta el cuarto rollo Perie conectó sencillo que colocó dos carreras más para los visitantes, sin embargo en la misma entrada los Leones reaccionaron gracias a un wild pitch de Conor Harber y la ventaja se redujo para la Furia Azul.

Con dos carreras más en el quinto inning, y otra más en el octavo, los norteños tomaron una ventaja que los yucatecos no pudieron remontar, pese a que aún en la novena entrada Sebastián Valle pegó un palo de cuatro estaciones para dejar la pizarra definitiva.

Este sábado en punto de las 18:00hrs se jugará el cuarto encuentro de la Serie del Rey 2019, también con el Parque Kukulcán Alamo como testigo, en caso de que mañana los Leones se impongan se estaría asegurando el regreso del compromiso a Monclova.