W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla le gana a León (2-1), resumen y goles del partido

MéxicoActualizado a
Puebla le gana a León (2-1), resumen y goles del partido

Final | Puebla 2-1 León | Liga MX

93'

¡SE TERMINÓ! Sorpresa en el Cuauhtémoc. El Puebla se defendió como nunca, logró abrir el marcador con un penal dudoso, después Alan Acosta anotó el segundo y Sosa acercó al León.

90'

¡SE AGREGAN TRES MINUTOS! Falta de Montes y se quieren acabar el reloj en Puebla.

89'

Balón parado para el Puebla. William acomoda a sus jugadores. Un hombre del Puebla en el área, la pierden, pero no hay contragolpe porque ocho defienden.

85'

Amarilla para Yairo Moreno, llegó tarde a un balón y se llevó de corbata a Vikonis que sigue sin levantarse de su área. No fue tan fuerte el choque pero el arquero le pone un poco de actuación.

83'

¡SE LA PERDIÓ TABÓ! Dos contra uno, se la llevó al área, tenía a Cavallini del otro lado pero cuando lo buscó, el defensa le tapo.

81'

Mueve el León pero sigue sin encontrar espacios. Once poblanos los esperan atrás. Llevan más de veinte toques pero ninguno con dirección al área.

77'

Sale Diego Abella y entra Jesús Zavala por parte del Puebla.

76'

CAVALLINI, William salió demás, buscó bombear por arriba y por poco se mete a la puerta. León al ataque.

72'

¡DESDE EL VAR CAMBIAN LA JUGADA! Es Gol de La Fiera, gol de Leonardo Ramos que responde para Ignacio Ambriz.

71'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... ANULADO, la había empujado Leonardo Ramos, recibió de un compañero pero fue fuera de lugar.

70'

Tiro de esquina para el Puebla. Lo mandan, termina en remate que es tapado y se repetirá la jugada pero ahora desde el otro lado. Angulo recibe cerca del área, no se anima a tirar, mete otro centro pero la defensa rechaza.

Así fue la segunda anotación del conjunto camotero.

68'

FALTA A FAVOR DEL PUEBLA. Fue de Ramiro González, que se ganó el cartón amarillo. A primer poste la buscaron, centran, es pasado, le quedó a Abella, disparó pero se fue por arriba.

64'

CAMBIO, sale Jorge Díaz e ingresa Jean Meneses. Toda la carne al asador por parte de Ambriz.

61'

¡SE SALVA LEÓN! Tiro de larga distancia de Marrugo, se tuvo que tender a dos manos y la mandó a saque de manos. Salió de cambio Alan Acosta e ingresó Christián Tabó.

59'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Alan Acosta recibió un balón largo, un cabezazo de Cavallini lo habilitó, se quitó al portero y con pierna derecha la emujó a las redes.

59'

LE QUEDÓ LARGO a Ramos, un servicio que iba para él desde el medio campo, picó, pero las piernas no le dieron.

55'

Vikonis desde atrás, no encuentra a nadie su pelotazo y le cae a William en las manos. OTRA INFRACCIÓN, ahora de León, Puebla quema tiempo y los Esmeraldas están desesperados.

51'

FALTA Y AMARILLA para el capitán Brayan Angulo. Balón parado para La Fiera de Ambriz.

49'

Yairo Moreno saca de manos, abren del otro lado, buscan a Mena, no lo encuentran y reculan. La presión del Puebla es con uno o más jugadores. Qué bien se defiende La Franja.

45'

¡ARRANCA LA PARTE COMPLEMENTARIA! Rápido el Puebla lo intentó con Marrugo, sacó el tiro y apenas rosa el poste. HUBO CAMBIO, salió Chumacero e ingresó el goleador, Lucas Cavallini. ENTRÓ Ángel Mena y salió José Juan Macías.

Así se abrió el marcador en el Estadio Cuauhtémoc.

45'

Otro disparo, ahora fue José Rodríguez que desde afuera lo intentó pero no funcionó. NO SE AGREGA NI UN SEGUNDO MÁS y nos vamos al descanso.

43'

La pierde León, en contragolpe se vienen dos contra dos, la pierden contra González, del otro lado Luis Montes sacó el chute por abajo y pasó rosando el poste de Vikonis.

40'

Tiro de esquina para La Franja. Lo gana la defensiva, se venía el contragolpe pero un jugador metió la mano, no saca cartón amarillo y desde atrás mueven rápido.

38'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Christián Marrugo cobró por arriba al costado izquierdo, no la alcanzó William y es el primero del partido.

36'

¡PENAAAAAAAAAAAAL! Un recargón de Ramiro González contra Chumacero provoca que Pérez Durán señale la pena máxima.

36'

Tiro de esquina, cobra Montes, remataba Ramos, le tapan, rebota en un jugador visitante y termina en saque de meta para Vikonis.

32'

Ningún disparo a portería en los últimos minutos. León tiene el balón pero no genera nada. Puebla defiende con los once jugadores atrás. Buscan a 'JJ' y Ramos pero no los encuentra.

28'

Ataca Yairo, ya no se anima tanto a desbordar. Prefiere apoyarse con un compañero de atrás. Chumacero recupera, proyecta con Avella, no la alcanza y la tiene el portero.

25'

Falta a favor de los Esmeraldas. La cobran a segundo palo, remató Ramos, trató de recentrar, no lo logró y se pierden de una importante.

21'

Contragolpe del Puebla, la pierden en la pradera izquierda con Angulo. Siguen con el balón, Acosta le entrega el balón a Yairo Moreno que esta bajando mucho a recuperar balones, así se lo indica Ignacio Ambriz.

18'

DISPARO DE 'JJ', desde fuera del área se animó Macías pero salió al cuerpo de Vikonis. Ahora La Franja no encuentra como recuperar balones para lanzarse al ataque. Chumacero es el más participativo pero esta muy acelerado.

15'

No pueden pasar el muro camotero, recuperan, el 'Chapito' Montes es el más desaparecido a la hora de armar el ataque. Empieza a llover en el Cuauhtémoc. Otra falta más, ahora sobre Jorge Díaz.

12'

La Fiera se hizo del balón y ahora no lo suelta. No hay claridad a la hora de atacar. Tocan atrás con William. Amarilla para Chumacero por una barrida por atrás sobre Sosa.

9'

¡A NADA DEL PRIMERO! Disparo de Marrugo, se la dejaron en el costado izquierdo, mandó un tiro cruzado y pasó rosando el poste derecho de William.

6'

PUEBLA A VELOCIDAD, Chumacero arrastra el balón, cambio de juego, Angulo no se pudo quitar la marca, retroceden porque León se encuentra bien parado. Acosta por poco consigue tiro de esquina.

3'

La Franja sale con el uniforme de visitante, así sacaron el triunfo contra Tigres y buscarán repetirlo. Quien controla el esférico es Puebla, no deja salir al rival de su zona.

1'

¡ARRANCA EL DUELO! Rueda el balón, mueve La Fiera que atacará de derecha a izquierda. Muchos cambios por parte de las dos plantillas después de que disputarán la jornada doble.

Los equipos salieron al terreno de juego, se llevo acabo el protocolo de la Liga MX y se preparan para el pitazo inicial.

Este duelo tiene historia. En la temporada 1990-91, se enfrentaron en la final por el título. La Fiera se alzó con el triunfo en tiempos extras, es el último trofeo que los Esmeraldas ganaron en casa. A la postres perderían en el 97 contra Cruz Azul y este año frente a Tigres.

Del otro lado, así brincarán al campo los Camoteros.

Así saldrá la Fiera en el Estadio Cuauhtémoc. Tiene un ataque de miedo.

¡Por si las moscas! Puebla lanzó una campaña para erradicar el grito homofóbico de los estadios de la Liga Mexicana de Futbol.

As a seguir, Ángel Mena: Con la mejoría en el funcionamiento, el ecuatoriano retomó el protagonismo que lo llevó a ser el mejor jugador de la liga; ahora vuelve a ser fundamental con goles y asistencias.

León: El idilio con el espectáculo y los resultados sigue para la Fiera porque ahora apuntan al liderato, hecho que para conseguirlo deberán mantener su paso ganador en calidad de visitante, donde se enfrentarán a los poblanos.

As a seguir, Lucas Cavallini: Después de atravesar una complicada sequía, el delantero canadiense se reconcilió con el gol, de ahí que los Camoteros consiguiera repuntar, momento ideal para pelear por un lugar en la Fiesta Grande.

Puebla: A media semana, la Franja consiguió sorprender a propios y extraños al vencer a Tigres en el Volcán, por lo que ahora regresa a su casa con el objetivo de demostrar que no fue casualidad, por lo que se enfrentará a uno de los mejores clubes del momento. 

Puebla vs León

Bienvenido Puebla vs León, minuto a minuto del juego inicial de la jornada 12 del Apertura 2019 que se llevará a cabo este viernes 29 de septiembre en el Estadio Cuauhtémoc, donde la Fiera llega como favorita para este encuentro.

Bienvenido Puebla vs León, minuto a minuto del juego inicial de la jornada 12 del Apertura 2019 que se llevará a cabo este viernes 29 de septiembre.