W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUCHA LIBRE

CMLL celebrará 86 aniversario este viernes en la Arena México

Microman y Hechicero se declararon listos para el evento de aniversario que se celebrará en la Ciudad de México; hablaron de sus técnicas y expectativas.

MéxicoActualizado a
CMLL celebrará 86 aniversario este viernes en la Arena México
ALFREDO ESTRELLAAFP

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) está de gala. Este viernes realizarán el festejo de su 86 aniversario con un evento en la Arena México.

Uno de los luchadores que están en la cartelera es Microman, quien tendrá una batalla máscara vs máscara de microestrellas contra Chamuel, y se dice preparado para el reto.

"Para mí, la CMLL es mi casa. Mañana son los 86 años, y este combate es un gran reto pero espero salir adelante, hay gente que me apoya", dijo Microman para Pasión W.

"Chamuel es un luchador fuerte, pero Microman está preparado para vencer. Mi mejor técnica es una plancha de la esquina, me paro de manos y caigo sobre el rival", añadió el microestrella.

Por su parte, Hechicero, quien estará con Rey Bucanero e Hijo del Villano III, enfrentándose a Diamante Azul, Titán y Dulce Gardenia, destaca el alcance de la CMLL.

"Es la fiesta grande de la lucha, en Estados Unidos y Japón están al pendiente, es un gran cartel, y por acá ha pasado el ícono, la leyenda. La CMLL no hace la historia, es la historia", aseveró el luchador.