W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Regio

Dorlan Pabón: Ante Tigres verán una mejor cara de Rayados

El delantero colombiano aceptó que el nivel de Rayados desplegado en todo el Apertura 2019 no ha sido acorde a los planes.

Monterrey (México)Actualizado a
Dorlan Pabón: Ante Tigres verán una mejor cara de Rayados
Luis RuízMexsport

Monterrey tiene el marco perfecto para volver a enganchar a su afición de cara al final semestre: el derbi regio 123; ganarle al acérrimo rival, seguro le pondrá mayor vida al proyecto de Diego Alonso, el timonel charrúa que no ha podido apaciguar las críticas.

Dorlan Pabon comprende la molestia del hincha de Rayados, así que apunta no solo al triunfo el sábado ante Tigres sino a un buen funcionamiento futbolístico.

Creo que la afición tiene todo su derecho de reprochar, decir lo que quieran, los entendemos, en ningún momento queremos hacer las cosas mal, (ojalá) que vuelva a confiar en nosotros.

“Este sábado van a ver otra (cara), es juego local, trabajamos para darles una alegría, la merece y hay que seguir pensando en los puestos de arriba”, apuntó el sudamericano.

Sobre Tigres, Dorlan dio muy pocas palabras al argumentar que ellos están enfocados al máximo en lo que haga su equipo en el terreno de juego.

“Vamos de menos a más, vamos a sacar un buen partido y quedarnos los puntos en casa, si Tigres juega bien o mal es culpa de ellos, me preocupo por mi equipo”, subrayó.

Por último, el oriundo Antioquia, Colombia invitó a la afición de ambos clubes a vivir la fiesta en paz y así poder ser ejemplo en todo México.

“Somos rivales en la cancha, pero afuera somos amigos, que vivan el futbol en paz, en la casa nos espera la familia, hay que disfrutar y dar ejemplo a todos los estadios”, concluyó.