W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Nacional

El Frente a Frente del América vs Chivas

Línea por línea, las Águilas presumen mejores opciones que su acérrimo rival al que se enfrentará en esta jornada 12 del Apertura 2019.

MéxicoActualizado a
El Frente a Frente del América vs Chivas
Mexsport

La jornada 12 del Apertura 2019 enfrentará a dos equipos urgidos de una victoria, América y Chivas, los cuales protagonizarán una edición más del Clásico Nacional, donde los pupilos de Miguel Herrera ganan en la línea con línea.

Memo Ochoa vs Antonio Rodríguez

En su arribo, Paco Memo causó euforia entre el público azulcrema pero con el pasar de las semanas, dicha emoción se diluye porque el club suma seis juegos sin poder ganar.

El arco tapatío es un caos porque la titularidad se la disputan Raúl Gudiño y Antonio Rodríguez, siendo que el cancerbero con mayor experiencia podría ser la apuesta en el interinato de Alberto Coyote.

Bruno Valdez vs Antonio Briseño

A diferencia de otras ocasiones, el defensa azulcrema no ha podido estrenarse como goleador en el torneo, aunque se mantiene como el líder de la zaga; mientras que el ‘Pollo’ Briseño disfruta su revancha en el Rebaño Sagrado donde consiguió consolidarse en la titularidad.

Guido Rodríguez vs Isaac Brizuela

La ausencia del argentino le pesó al conjunto de Coapa a media semana, ya que no hubo quién se impusiera en el centro del campo, por lo que el club tiene la obligación de apurar su renovación de contrato para evitar que se le compliquen las cosas en el futuro. Por su parte, ‘Conejito’ Brizuela suele ser quién le cambie el ritmo al partido con su velocidad y pases, los cuales serán cruciales en las aspiraciones de los tapatíos.

Roger Martínez vs Alan Pulido

Este es en el único rubro donde los Rojiblancos son superiores, pues el hombre gol del equipo se llama Pulido y compite por el título de máximo romperredes de la justa con sus cinco dianas, una menos que los líderes; mientras que en el cuadro águila el más cercano a cumplir los requisitos de goleador es el colombiano Martínez, quien sólo busca demostrar su valía para tener diversas opciones.