W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Regio

Jesús Dueñas: Triunfo en Clásico no salva mal torneo

El mediocampista felino recordó los buenos partidos que han dado en la cancha de Rayados, sede de la edición del Clásico Regio 123.

Monterrey (México)Actualizado a
El mediocampista felino recordó los buenos partidos que han dado en la cancha de Rayados, sede de la edición del Clásico Regio 123.
Cristian de MarchenaMEXSPORT

La mentalidad de los jugadores de Tigres va más allá de ganar un Clásico Regio. Sí, un triunfo ante Rayados, claro que apaciguará las opiniones que piensan que el proyecto felino va en declive, pero en la interna se proyectan hacia la Liguilla y un nuevo campeonato.

En charla con los medios de comunicación, el volante Jesús Dueñas fue quien aseguró que el equipo puede salir con la victoria ante el Monterrey. “Creo que lo único que salvaría (el torneo) es ser campeones, es lo que el equipo tiene en mente, esperemos que se pueda lograr.

“Tenemos esa sed de revancha (de) obtener estos tres puntos en la cancha de Rayados, sabiendo que es un partido complicado, hemos ganado en esa cancha y tenemos muchas posibilidades”, dijo.

Desde la inauguración del Estadio BBVA en el 2015, al cuadro de la UANL no le ha ido tan mal ahí al registrar solo cuatro derrotas en nueve juegos, estadísticas que Dueñas rememora muy bien y de los fans de Tigres quien no recuerda el título ganando en ese inmueble en diciembre del 2017.

“Rayados es un equipo complicado, es un clásico, el orgullo de la ciudad, pero hemos sacado buenos resultados de su cancha, tenemos confianza en sacar los tres puntos. “Nos han tocado juegos de Liguilla que hemos ganando, en la Liga también, entonces no entiendo porque decir que pesa, sabemos que a la hora que inicia el partido somos once contra once”, finalizó.