Clásico Regio

Listo el operativo de seguridad del derbi regio 123

La afición visitante, es decir la de los felinos, será colocada en la parte superior del Estadio BBVA, fans que serán resguardados antes, durante y después del cotejo.

Listo el operativo de seguridad del derbi regio 123
Jorge Martinez Mexsport

Cada que llega el Clásico Regio, las directivas de Rayados, Tigres y las diversas autoridades en Nuevo León arman su plan para que no hay ningún brote de violencia entre los aficionados.

Para la edición 123 del derbi no es la excepción y habrá un operativo especial que contarán con 2650 elementos de seguridad.

“No vamos a permitir ni tolerar malas conductas, las faltas administrativas, las provocaciones, implicarán que no entren al estadio, habrá filtros.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
8Pachuca 15 4 3 4
9Tigres 14 3 5 2
10Pumas 14 4 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Rayados - Tigres D-29/09 02:06
Tigres - Santos Laguna D-06/10 02:00
Veracruz - Tigres S-19/10 04:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de septiembre de 2019

“Tenemos el registro de todas las personas que han tenido antecedentes de mal comportamiento y violencia en los estadios, no serán admitidos”, apuntó Aldo Fasci, secretario de Seguridad Publica.

A dos días del partido, así como ha sido en los últimos años se exhortó a la afición a portarse bien y vivir en paz el duelo.

Si eres un asistente y te portas mal, te retiran el abono y dependiendo de la falta será tu castigo.

“El objetivo principal de estos protocolos es preservar la seguridad de los asistentes al estadio y buscar que exista esa seguridad e integridad de todas las personas que nos acompañen a este clásico.

“Así que convocamos a los aficionados a tener un comportamiento adecuado no importando los colores”, apuntó José Gonzáles Ornelas, directivo de Rayados.

Cabe mencionar que las puertas del estadio albiazul serán abiertas a las cuatro de la tarde, es decir tres horas antes del silbatazo inicial, recordar que el cotejo está pactado para las 19:06 horas.