Tikitakas

Raúl Gudiño desmiente haber sido víctima de asalto

El guardameta de Chivas dijo que sí se encontraba en la taquería donde ocurrió el hecho, pero que no lo despojaron de su camioneta.

MéxicoActualizado a
Raúl Gudiño

El pasado 25 de septiembre, comenzó a circular la noticia de que el portero de Chivas, Raúl Gudiño, había sido víctima de un asalto mientras se encontraba con su familia cenando en una taquería llamada 'Super Taco Nomas', ubicada en la capital tapatía.

Según reportes de distintos medios, el guardameta mexicano, había sido despojado de su camioneta por tres individuos que se encontraban encapuchados y portaban armas cortas, situación que alarmó a todos los seguidores de Chivas.

Raúl Gudiño responde

No obstante, el arquero fue el encargado de desmentir dicha noticia a través de Twitter, donde agradeció a todos por los mensajes y dijo que sí se encontraba en la taquería el pasado miércoles pero que él no fue afectado por el asalto.

"Buenos días a todos , quiero aclarar que mi familia y yo estamos bien, si estábamos en la taquería pero no fue a mi a quien despojaron de su camioneta 🙏🏻 muchas gracias por sus mensajes, todo está bien Gracias a Dios", escribió.

Ante la aclaración, los seguidores de Gudiño agradecieron que desmintiera el hecho y que se encontrara bien, además le escribieron palabras de aliento, aunque algunos aprovecharon el tweet para desearle suerte durante 'El Clásico' que se llevará a cabo el próximo sábado 28 de septiembre.