Tikitakas

Montserrat Oliver sufre asalto en su departamento de Polanco

Dos individuos robaron pertenencias de la conductora mexicana, las cuales estaban valuadas en 500 mil pesos.

MéxicoActualizado a
Montserrat Oliver

La conductora mexicana, Montserrat Oliver, se encuentra viviendo momentos difíciles, ya que su departamento ubicado en Polanco fue saqueado por dos sujetos el pasado martes 24 de septiembre.

El reportero, Carlos Jiménez, dio la noticia a través de Twitter, donde aseguró que la pérdida había sido de medio millón de pesos; entre los objetos más valiosos se encontraban joyas y alhajas que pertenecían a Montserrat. Sin embargo, también se llevaron una caja fuerte de la cual no se conoce la cantidad de dinero que tenía dentro.

"SAQUEAN DEPARTAMENTO de Montserrat Olivier @Montserrat33 Dos hombres entraron la noche del martes al departamento de la modelo en Polanco. Se llevaron alhajas valuadas en medio millón de pesos, mientras ella no estaba. Su representante denunció el atraco. @PGJDF_CDMX ya investiga", se puede leer en el tweet.

De acuerdo con información de 'La Silla Rota', uno de los individuos se quedó afuera del departamento mientras el otro permanecía adentro buscando objetos de valor. Posteriormente, salió de la propiedad y ambos escaparon a bordo de una camioneta negra.

Afortunadamente, Montserrat Oliver no se encontraba en el departamento por cuestiones laborales, así que fue su representante legal quien se encargó de denunciar el robo ante la Fiscalía de Miguel Hidalgo.