Tikitakas

Chris Evans enloquece a fans con su estancia en México

El actor mejor conocido por encarnar al 'Capitán América' disfruta su estancia en Nuevo Vallarta, Nayarit.

Chris Evans

El actor estadounidense, Chris Evans, se encuentra en México por cuestiones de trabajo, ya que está filmando una nueva serie y disfruta de su estancia en una de las playas más bonitas de Nayarit, Nuevo Vallarta.

La noticia se dio a conocer por medio de Twitter, a través de la cuenta 'Sectur Nayarit', donde incluso mencionaron el hotel donde se está hospedando Chris Evans, considerado uno de los más lujosos de la zona.

"@ChrisEvans mejor conocido como #CapitánAmérica 🤩 se encuentra filmando una serie 🎥 en gran parte del hotel #GrandVelas en Nuevo Vallarta. ☀️ Nos encanta que esté en #Mexico pero sobre todo que descubra por qué @nayaritenamora #RivieraNayarit", se puede leer en el tweet.

Euforia en redes sociales

Pero no sólo la cuenta perteneciente a la Secretaría de Turismo publicó imágenes de la estancia del actor estadounidense en Nayarit; también algunos cibernautas corrieron con la suerte de encontrarlo y tomarle fotografías desprevenido.

"TODA LA GENTE DE VALLARTA ESTÁN BIEN? O SEA YO ME MUERO SI VEO A CHRIS EVANS EN LA PLAYA. QUIERO SER MEXICANA AHORA AYUDAAAA", escribió una usuaria en Twitter.

Otros lamentaron que Chris Evans se encontrara en Nuevo Vallarta y no pudieran verlo: "Cuando te enteras que Chris Evans está en México // Cuando ves que está en Vallarta y no eres de allá"