Tikitakas

Chris Evans enloquece a fans con su estancia en México

El actor mejor conocido por encarnar al 'Capitán América' disfruta su estancia en Nuevo Vallarta, Nayarit.

MéxicoActualizado a
Chris Evans

El actor estadounidense, Chris Evans, se encuentra en México por cuestiones de trabajo, ya que está filmando una nueva serie y disfruta de su estancia en una de las playas más bonitas de Nayarit, Nuevo Vallarta.

La noticia se dio a conocer por medio de Twitter, a través de la cuenta 'Sectur Nayarit', donde incluso mencionaron el hotel donde se está hospedando Chris Evans, considerado uno de los más lujosos de la zona.

"@ChrisEvans mejor conocido como #CapitánAmérica 🤩 se encuentra filmando una serie 🎥 en gran parte del hotel #GrandVelas en Nuevo Vallarta. ☀️ Nos encanta que esté en #Mexico pero sobre todo que descubra por qué @nayaritenamora #RivieraNayarit", se puede leer en el tweet.

Euforia en redes sociales

Pero no sólo la cuenta perteneciente a la Secretaría de Turismo publicó imágenes de la estancia del actor estadounidense en Nayarit; también algunos cibernautas corrieron con la suerte de encontrarlo y tomarle fotografías desprevenido.

"TODA LA GENTE DE VALLARTA ESTÁN BIEN? O SEA YO ME MUERO SI VEO A CHRIS EVANS EN LA PLAYA. QUIERO SER MEXICANA AHORA AYUDAAAA", escribió una usuaria en Twitter.

Otros lamentaron que Chris Evans se encontrara en Nuevo Vallarta y no pudieran verlo: "Cuando te enteras que Chris Evans está en México // Cuando ves que está en Vallarta y no eres de allá"