El Clásico

América - Chivas

CHIVAS

Bofo: "Chivas no puede contratar a mercenarios como Tena"

Adolfo Bautista arremetió contra el nuevo entrenador de Guadalajara, pues asegura que no debe tener en el banquillo personas como él

Bofo: "Chivas no puede contratar a mercenarios como Tena"

La llegada de Luis Fernando Tena al banquillo de Chivas no dejó a todos contento, pues algunos exjugadores del Rebaño alzaron la voz, ya que Adolfo Bautista, señaló que Guadalajara no puede contratar a ese tipo de entrenadores.

En entrevista para el Diario Récord, el Bofo arremetió contra Tena diciendo que era un mercenario, por ello mismo no debia hacerse cargo del equipo rojiblanco.

“La contratación del nuevo técnico es un desastre. Es una vergüenza para los ‘chivahermanos’ que llegue ese tipo de mercenario a Guadalajara. Chivas no puede contratar ese tipo mercenario que se dicen Director Técnico", mencionó

Bautista estuvo en dos etapas con Chivas en la primera consiguió el título de Liga con el Rebaño al vencer a Toluca en la Final del Apertura 2006, además de perder una Final de Liga en el Clausura 2004 y otra de Copa Libertadores en el 2010.

Tena fue confirmado como entrador del Rebaño Sagrado la mañana del jueves luego de la salida de Tomás Boy quien perdió los últimos juegos en fila perdiendo.