Cruz Azul

Mohamed revela como fue su acercamiento con Cruz Azul

El director técnico argentino detalló cómo fueron sus pláticas con Ricardo Peláez, entonces director deportivo de La Máquina.

Mohamed revela como fue su acercamiento con Cruz Azul
JORGE MARTINEZ Mexsport

Antonio Mohamed reveló detalles de la charla que entabló con Ricardo Peláez para llegar a ser técnico de Cruz Azul, tal como lo dio a conocer en su momento AS México. El estratega argentino expresó que charló solamente del tema deportivo, no el ámbito económico, oportunidad que se frustró por cambios en la directiva celeste.

“Yo hablé con Ricardo nada más y nunca hablamos en lo económico. Solo fue del proyecto deportivo y nada más. Siempre me dijo que tenía que hablar con los directivos para que mi nombre tomara fuerza”, expresó para el programa televisivo Fútbol Picante de ESPN.

Le llamó a Peláez después de su renuncia

‘El Turco’ llamó telefónicamente al directivo después de presentar su renuncia de Cruz Azul de forma pública en televisión. “Volví a hablar con Ricardo. Lo llame al otro día y lo felicite por la decisión que había tomado, porque se apegó a sus principios, de mantener su palabra. Le dije que conseguiría algo mejor. Nos dijimos que ojalá el camino nos vuelva a cruzar, creo que hizo lo correcto”.

Le gustaría ser el Maquinista en un futuro

Después del intento fallido, señaló que le gustaría en un futuro dirigir a Cruz Azul: “Sí me gustaría dirigir ahí, es todo un reto”. Por ahora, Mohamed está a la espera de que llegue un tema deportivo interesante para continuar con su carrera de director técnico, la cual ostenta dos títulos de Liga MX en el Fútbol Mexicano.