CRUZ AZUL

Robert Dante Siboldi suma 18 juegos sin ganar en Liga MX

El actual entrenador de Cruz Azul no pudo ganar en su etapa con Veracruz y ahora con La Máquina acumula cuatro duelos sin triunfo.

Robert Dante Siboldi suma 17 juegos sin ganar en Liga MX

Robert Dante Siboldi se convirtió en el técnico Campeón de la Liga MX en el Clausura 2018 con Santos Laguna, sin embargo solo tres partidos después de aquella final en Toluca, el utuguayo tuvo que salir del cuadro de la Comarca por problemas con la directiva verdiblanca sin saber que no iba a encontrar una victoria nuevamente.

Luego de salir de Santos, Siboldi tomó las riendas del desesperado Veracruz, quien se encontraba en vías a irse a la Liga de Ascenso, sin embargo tras su llegada el equipo escualo no pudo ganar ningún partido de Liga MX en los 14 juegos que estuvo en el banquillo.

El entrenador uruguayo fue presentado como entrenador de Veracruz el 5 de diciembre del 2018, sin embargo solo estuvo en el cargo menos de seis meses, ya que solo pudo cosechar cuatro empates y la dolorosa suma de 10 derrotas, entre ellas el 9-2 sufrido en la cancha de Pachuca, partido que significó el último clavo en su ataúd como estratega de los Tiburones.

Ahora, el exguardameta Cruz Azul regresó a La Noria, ahora como Director Técnico, sin embargo desde su llegada, la cual estuvo envuelta en la polémica, el charrúa tampoco ha podido celebrar una victoria, pues en cuatro partidos solo ha podido sacar empates contra Veracruz, Pumas y Monterrey, además de la más reciente derrota ante Pachuca en la J12.

Con estos resultados Siboldi suma 18 juegos solo de Liga MX sin ganar, siendo su última victoria frente a Puebla en la Jornada 3 del Apertura 2018, récord que sorprende ya que con el cuadro lagunero tenía una auténtica máquina de hacer goles y a defensivamente solía dar un gran espectáculo.

Con La Máquina le vienen duelos interesantes en las próximas semanas, pues visitará a Pachuca y recibirá al América y Morelia, rivales que suelen complicársele al cuadro cementero.