W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Cruz Azul CZA
1
Pablo Aguilar 65'
Rayados MTY
1
Vincent Janssen 73'
Finalizado

Cruz Azul – Monterrey (1-1): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Cruz Azul – Monterrey (1-1): resumen del partido y goles

Segundo Tiempo | Cruz Azul 1 - 1 Monterrey, Liga MX

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestras próximas narraciones del Apertura 2019.

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO! Cruz Azul y Monterrey empatan a un gol en partido de la jornada 11 del Apertura 2019 de la Liga MX.

90+3

Brayan Angulo vuelve a cometer una falta en ofensiva. El delantero ecuatoriano no ha conseguido pesar en todo el torneo. Es cierto que no hizo pretemporada, pero hasta el momento ha demostrado poco.

90+2

Los dos equipos tienen que mejorar muchísimo de acuerdo con el potencial que tienen. En la próxima jornada, los regios enfrentarán a Tigres, mientras que los capitalinos visitarán a Pachuca.

90

Se agregan cuatro minutos a este partido. ¡Qué nervios! ¿Quién se lleva la victoria?

89

Avilés Hurtado mete un servicio por la banda izquierda y dos marcadores de Cruz Azul mandan la pelota hacia afuera. Monterrey tiene tiro de esquina a favor.

88

Último cambio de Cruz Azul: sale Julio César Domínguez e ingresa Santiago Giménez. Siboldi sacrifica a un central para meter un centrodelantero.

Por si se lo perdieron: este es el gol de Vincent Janssen que puso el empate de Rayados de Monterrey.

87

Milton Caraglio gana la pelota por arriba y mete un cabezazo que se va arriba del arco de Marcelo Barovero. Esta es la segunda de peligro que hace el delantero argentino.

86

Santiago Giménez se alista para ingresar al terreno de juego. El 'Chaquito' tendrá algunos minutos.

84

Carlos Rodríguez comete falta táctica sobre Orbelín Pineda y se lleva la tarjeta amarilla.

82

El partido está entrando en su recta final. El duelo está para cualquiera de los dos. Se está poniendo calientito el partido.

80

Quedan diez minutos en este partido. El duelo está empatado. Cruz Azul, de nueva cuenta en el Apertura 2019, ha dejado escapar una ventaja en los últimos momento del encuentro.

78

Elías impactó el balón en la barrera y el rebote le cayó a Julio César Domínguez, quien saca un disparo largo. El balón pasó por un lado del arco de Barovero.

77

Milton Caraglio recibe una falta fuera del área. Elías Hernández ya se prepara para cobrar el tiro libre directo. 

76

Cambios de Monterrey: Sale Leonel Vangioni y entra Rogelio Funes Mori. Sale Jonathan Urretaviscaya y entra Arturo Alfonso González
 

75

Jesús Gallardo metió un servicio muy interesante por izquierda, Rafael Baca e Igor Lichnovsky no consiguieron marcar bien a Janssen, ni rechazar, y ya pagan su error.

73

¡GOOOOOOOOOOOOL DE MONTERREY! Vincent Janssen ingresó al área, aprovechó una desatención de la zaga de Cruz Azul (Lichnovsky) y empuja la pelota frente a Corona.

72

Orbelín Pineda saca un disparo de larga distancia y Marcelo Barovero manda la pelota al tiro de esquina. La Máquina Celeste ya despertó.

71

Cambio de Cruz Azul: sale Yoshimar Yotún e ingresa Javier Salas.

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Pablo Aguilar que le está dando la victoria a la Máquina Celeste.

70

Quedan veinte minutos en el reloj. Monterrey trata de asumir una postura más ofensiva en busca de conseguir el empate. El partido, finalmente, se está prendiendo. 

68

Cambio de Monterrey: ingresa Avilés Hurtado y sale Jonathan González.

66

¡GOOOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL! Pablo Aguilar se eleva dentro del área, vence a Gallardo en la marca y remata de cabeza. La Máquina ya rompió el empate.

65

¡CRUZ AZUL SE SIGUE ASOMANDO! Milton Caraglio aguanta la pelota, camina algunos metros y saca un disparo de larga distancia. El balón fue desviado por la defensa y la Máquina tiene tiro de esquina. 

64

Cambio de Cruz Azul: sale Jonathan Rodríguez e ingresa Brayan Angulo. 

62

Rafael Baca controla la pelota con la mano y el árbitro central decide darle la pelota a los Rayados. Monterrey, la plantilla más cara de la Liga MX, se ve muy inseguro en el fondo.

60

Llegamos a la hora de partido. Milton Caraglio controla el balón por el costado izquierdo y sirve un balón buscando a un cruzazulino dentro del área. Spoiler: no encontró a nadie.

58

Diego Alonso se ve muy nervioso y molesto en el banquillo. El director técnico uruguayo no ha visto la suya en las últimas semanas.

57

Jonathan Rodríguez mete un servicio por izquierda buscando a Milton Caraglio. Nico Sánchez despeja con la cabeza y manda la redonda al tiro de esquina.

56

Jonathan Rodríguez se juega un mano a mano con Edson Gutiérrez por la banda izquierda. Al final, el delantero uruguayo se cometió falta sobre el juvenil de Rayados.

55

Ahora mismo los dos equipos han entrado en una racha de imprecisiones. Ni Monterrey ni Cruz Azul logran imponer sus condiciones. El partido ha estado cerradísimo. 

53

El lateral Leonel Vangioni es atendido por el cuerpo médico de Rayados. El futbolista argentino se ve muy sacudido. Veremos si continúa en la cancha. 

52

¡CERCA CRUZ AZUL! Elías Hernández metió un servicio muy peligroso que Milton Caraglio remató con la cabeza. El guardameta Marcelo Barovero se recuesta y se queda con la pelota sin dar rebote.

50

El complemento se juega en territorio de los Rayados. Cruz Azul ataca hasta con seis jugadores. Los celestes tratan hacer de las suyas al frente.

49

Elías Hernández mete un servicio al área buscando a Milton Caraglio. Edson Gutiérrez apareció para cortar la trayectoria del balón justo cuando el delantero argentino se relamía los bigotes para rematar.

48

El segundo tiempo arranca con un par de equipos cautos. Aún así, Cruz Azul parece con ideas más claras. 

47

Nicolás Sánchez, héroe en el partido ante Puebla, entró de manera muy fuerte, pero leal, ante Rafael Baca y le robó el esférico. La tensión se respira en el estadio.

46

Yoshimar Yotún se anima a sacar un disparo de larga distancia tratando de sorprender al guardameta Barovero. El balón pasa desviado del arco.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AZTECA! La primera mitad, gracias a Dios, ya está en el olvido. La Máquina Celeste buscará conseguir los tres puntos en casa.

Los equipos salen al terreno de juego par disputar la segunda mitad. Parece que ambos equipos saldrán a la cancha con los mismos jugadores. En breve les confirmamos si existe algún cambio.

Estas han sido las estadísticas del partido hasta el momento. Cruz Azul ha sido dominador del partido, pero no ha conseguido romper el empate. 

Posesión
66%34%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 66%33%
  • 55%44%
  • 63%36%
  • 53%46%
  • 79%20%
  • 83%16%
  • 68%31%
  • 58%41%
  • 59%40%
tarjetas amarillas
2
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
4
9
faltas cometidas
9
4
balones perdidos
74
77
balones recuperados
27
27
fuera de juego
0
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
1
45+2

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Cruz Azul y Rayados de Monterrey empatan sin goles en la jornada 11 del Apertura 2019 de la Liga MX.

45

El árbitro agrega dos minutos a este encuentro después de la lesión de Marcelo Barovero. 

43

Monterrey tiene tiro de esquina a favor. Los Rayados suben al área y buscan rematar. La zaga azul despeja el peligro de manera adecauda.

41

El partido está entrando en su recta final. Cruz Azul y Monterrey no se hacen daño en un primer tiempo intenso en la cancha del Estadio Azteca.

39

Igor Lichnovsky se lleva la tarjeta amarilla después de barrer por detrás a Vincent Janssen.

37

Cruz Azul ha sido ligeramente mejor en el terreno de juego. El equipo de Siboldi circula mejor la pelota y tiene más tiempo el esférico, pero no consigue ser claro en el último tercio.

35

Orbelín Pineda abre por derecha con Elías Hernández y este mete un tiro-centro que se ve por un costado del arco de Marcelo Barovero.

33

Los albiazules se han mostrado muy imprecisos y con poca posesión de la pelota en la primera parte. Monterrey está muy apático en la cancha del Estadio Azteca. 

32

Adrián Aldrete mete el centro directo a la barrera. Los cementeros se perdieron la jugada. Se apaga el peligro. 

31

Leonel Vangioni se lleva la tarjeta amarilla por la dura barrida sobre el jugador uruguayo. La Máquina tiene tiro libre a favor desde una buena posición.

30

Jonathan Rodríguez es derribado fuera del área. Cruz Azul tendrá tiro libre directo a favor.

28

Pablo Aguilar comete falta sobre Vincent Janssen. El delantero de Rayados está muy abandonado en el frente. El equipo de Diego Alonso es poco propositivo.

27

Yoshimar Yotún y Rafael Baca forman un tándem muy interesante en la mitad de la cancha. Increíble que el volante mexicano tuviera tan pocos minutos en las últimas temporadas.

25

José de Jesús Corona se queda con un balón dentro del área en dos tiempos. El guardameta de Cruz Azul ha recibido el apoyo de la afición hasta este momento. Su error ante Pumas, parece, ya quedó olvidado.

23

¡CERCA CRUZ AZUL! Milton Caraglio juega como poste y logra tocar para Jonathan Rodrígueza. El delantero uruguayo le pega en el borde del área, pero su disparo sale por un costado del arco.

21

Monterrey ha cometido errores muy específicos detrás que todavía no están pagando en el marcador. El equipo albiazul se repliega en su propio terreno y aguanta la llegada de los azules.

Por si se la perdieron: esta ha sido la jugada más clara del partido hasta este momento. Jonathan Rodríguez estuvo cerca de inaugurar el marcador.

19

Cruz Azul se ve mejor en este arranque de la primera mitad y ya hasta se dio el lujo de perdonar una clarísima. Veremos si el conjunto dirigido por Robert Dante Siboldi consigue quedarse con los tres puntos.

17

Elías Hernández metió un balón filtrado para Milton Caraglio. El delantero argentino no pudo controlar la pelota dentro del área. De todos maneras la defensa regia ya estaba atenta a la jugada.

15

Vincent Janssen comete falta en el área de Cruz Azul. El delantero holandés se ve desesperado. La pelota no le ha llegado con ventaja en todo el encuentro.

13

El cuerpo médico de Monterrey atiende a Marcelo Barovero. Parece que el guardameta argentino no podrá continuar en el terreno de juego. 

12

¡LO QUE SE PERDIÓ CRUZ AZUL! Marcelo Barovero deja un rebote dentro del área tras un disparo potente de Elías Hernández. En el rebote, Jonathan Rodríguez entró a rematar, pero define por arriba del arco vacío.

11

Marcelo Barovero queda muy golpeado después de disputar una pelota con Milton Caraglio. Se prenden las alarmas en Monterrey.

9

Orbelín Pineda ingresa al área por la banda derecha, pero es despojado del balón en los últimos metros. El 'Maguito' es el jugador de Cruz Azul que trata de meterle más picardía al asunto.

8

Yoshimar Yotún chocó con Stefan Medina. El mediocampista peruano se quejó de un golpe en el rostro. El árbitro no pita la falta.

7

La zaga cruzazulina despeja el balón como último recurso y lo manda a tiro de esquina. Veremos si Rayados consigue abrir el marcador.

6

Monterrey tiene tiro libre directo a favor. Jonathan Urretavizcaya se perfila para poner esa pelota dentro del área.

4

Édgar Méndez y Martín Cauteruccio verán esta noche desde la banca. En la banca están Santiago Giménez y Javier Salas. Veremos si obtienen minutos.

3

El partido está de ida y vuelta. Los dos equipos están urgidos de puntos y cuentan con muy buenas plantillas. La combinación para esta noche es interesante. 

2

Yoshimar Yotún se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una dura falta sobre Jonathan Urretavizcaya. La entrada fue durísima.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO! Cruz Azul y Rayados de Monterrey disputan la pelota en las inmediaciones del Estadio Azteca. 

El partido está a punto de arrancar en la cancha del Estadio Azteca. La entrada es muy pobre esta noche. La Máquina Celeste buscará volver a la victoria.

Así la alineación del Monterrey: Barovero; Medina, Gutiérrez, Sánchez, Gallardo; González, Rodríguez, Ortíz; Urretaviscaya, Vangioni, Janssen.

Listas la alineación del Cruz Azul: Corona, Domínguez, Aguilar, Lichnovsky, Aldrete, Baca, Yotún, Orbelín, Elías, Jonathan y Caraglio.

As a seguir, Rogelio Funes Mori: el delantero argentino no ha iniciado la temporada con el pie derecho, pero todos sabemos de lo que es capaz. “El Mellizo” Funes Mori lleva cinco goles en la primera parte del Apertura 2019.

Monterrey: El equipo dirigido por Diego Alonso se encuentra actualmente en puestos de liguilla. Los Rayados suman quince puntos (cinco victorias y cinco derrotas) en diez jornadas del Apertura 2019. Los albiazules han sido criticados por su propia afición debido a los partidos en los que han dejado escapar el resultado. En su último duelo, los regios ganaron, sobre la hora, ante Puebla.

As a seguir, Milton Caraglio: el delantero argentino reaparecerá después de perderse varias semanas por una lesión. Caraglio es el máximo anotador de Cruz Azul en el Apertura 2019; ha registrado un par de goles en el torneo.

Cruz Azul: Se encuentra actualmente en la posición 13 del Apertura 2019 después de sumar dos victorias, seis empates y dos derrotas. Esta noche, el conjunto dirigido por Robert Dante Siboldi buscará dar vuelta a la tendencia negativa de las últimas semanas y vencer a Rayados de Monterrey. En su último compromiso de liga, la Máquina dejó ir la victoria ante Pumas en C.U.

Cruz Azul vs Monterrey

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Cruz AzulMonterrey, partido de jornada 11 del Apertura 2019 de la Liga MX. Dos de los mejores equipos del campeonato disputarán esta noche un partido que pinta parejo. La Máquina Celeste y los Rayados se verán las caras este miércoles 25 de septiembre a las 21:06 horas en las inmediaciones del Estadio Azteca.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Cruz Azul – Monterrey, partido de jornada 11 del Apertura 2019 de la Liga MX.