Tikitakas

Martinoli se burla de Zague por nueva relación de Paola Rojas

En un video publicado en el canal de Youtube de Luis García, salió al tema Marcelo Imposti, supuesto novio de la periodista mexicana.

Zague, Luis García y Martinoli

Christian Martinoli le jugó una broma a Zague con ese particular sentido del humor que lo caracteriza, esta vez con respecto a su ex esposa, Paola Rojas, ya que hace unas semanas se habló de un supuesto romance que sostiene la periodista con un empresario argentino.

En un video publicado en el canal de Youtube del 'Dr. García', aparecen Zague, Luis García y Martinoli viajando en un automóvil para presenciar el partido entre Monarcas y Chivas que se llevó a cabo el pasado 20 de septiembre, mientras los tres tienen una charla bastante sarcástica de distintos temas.

Sin embargo, la broma salió a relucir cuando Christian Martinoli dijo que el exfutbolista le había prestado su automóvil a un empresario argentino, haciendo referencia al hombre que sería la nueva pareja de Paola Rojas.

Ante el trolleo, Zague únicamente sonrío irónicamente y se limitó a decir que Argentina y Brasil son países hermanos: "Pueblo hermano, pueblo hermano, somos hermanos", dando a entender que él no tenía problemas con ningún argentino, sin profundizar más en el tema y cambiando rápidamente la conversación.

Paola Rojas y Marcelo Imposti

El supuesto romance de la periodista mexicana y el empresario argentino salió a la luz en la revista TV Notas, edición donde se reveló una fotografía de Paola junto a Marcelo en un restaurante. Sin embargo, hasta ahora, la conductora ha preferido guardar distancia de los medios y no dar ninguna declaración sobre su vida sentimental.

Paola Rojas y Marcelo ImpostiPaola Rojas y Marcelo Imposti