W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Yucatán vs Monclova, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Leones buscarán su segunda victoria ante los Acereros en el Juego 2 de la final de la LMB este miércoles 25 de septiembre a las 19:30 horas.

MéxicoActualizado a
Yucatán vs Monclova horario de la Final de la LMB, juego 2
Jorge MartinezMexsport

En el primer encuentro, los Leones de Yucatán ratificaron que de visitante se fortalecen, pues consiguieron imponerse en la casa de los Acereros de Monclova, por lo que ahora buscarán el segundo tanto en el Juego 2 de la Final de la LMB.

Los Felinos consiguieron llegar a esta instancia gracias a que ganaron fuera de su estadio, hecho que buscarán emular en el último paso para el título el problema es que enfrente estará el mejor equipo de la temporada regular.

En qué horario se juega el Yucatán vs Monclova, LMB

El lanzamiento inicial se dará a las 19:30 horas del miércoles 25 de septiembre de 2019 donde los Acereros tienen la obligación de ganar.

En qué canal ver el Leones vs Acereros, Final

Como bien se sabe, esta clase de eventos no tienen transmisión en la señal pública, únicamente por la versión de paga de Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el Yucatán vs Monclova, Juego 2

Sigue en vivo y online el Yucatán vs Monclova en As.com, donde encontrarás la información más importante del encuentro, así como la narración del mismo.