W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VIDEOJUEGOS

Ismael Sosa, en el equipo de la semana del FIFA 20

Gracias a su hat-trick contra Necaxa, el delantero de 'La Fiera' fue seleccionado para el equipo de la semana en el Ultimate Team del FIFA 20.

MéxicoActualizado a
Ismael Sosa, en el equipo de la semana del FIFA 20
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Ismael Sosa, delantero argentino del León, se convirtió en el primer futbolista de la Liga MX en aparecer en el equipo de la Semana 2 del Ultimate Team en FIFA 20. El ariete de 'La Fiera' logró esta distinción gracias a sus tres goles contra Necaxa en la jornada 10 del Apertura 2019. Con esta mejora, el 'Chuco' ya es el segundo mejor jugador del campeonato azteca en el videojuego de EA Sports, pues con una media de '79' solo está por debajo de André-Pierre Gignac, quien goza de un global de '80'. 

Además de Ismael Sosa, en el equipo de la semana del Ultimate Team están cracks mundiales como Kevin De Bruyne, Philippe Coutinho o Trent Alexander-Arnold, todos ellos tuvieron un desempeño destacado con sus respectivos equipos y por ello se ganaron su primera mejora en el FIFA 20. Será a partir de las 12:00 horas cuando los jugadores del TOTW 2 salgan en los sobres.

¿Quiénes son las mejores opciones? 

Históricamente, la Premier League ha sido la liga más cara en la modalidad Ultimate Team, para este FIFA 20 lo sigue siendo. En el segundo equipo de la semana, representando a la liga inglesa, están Kevin De Bruyne, Trent Alexander-Arnold, James Maddison, y Aaron Cresswell, los tres primeros seguramente arrancarán en precios altos, sobre todo el mediocampista belga.

Sin embargo, hay buenas opciones para reforzar tu equipo y que serán más asequibles con respecto a los hombres de Premier League. Como extremo izquierdo estará el argelino Atal (81 - Niza), que volará por las bandas y te vendrá magnífico si usas la Ligue 1. Por otro lado, el italiano Caputo (81 - Sassuolo), también extremo izquierdo, será una alternativa más barata a Douglas Costa si es que lo tuyo es la Serie A.