W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres 0-1 Puebla

Puebla venció a Tigres en la jornada 11 del Apertura 2019

En el Estadio Universitario un total de 38, 638 espectadores fueron testigos de que el nivel de Tigres no es el de semestres anteriores; ocho minutos del Final, Puebla les ganó la partida.

Monterrey (México)Actualizado a
Puebla venció a Tigres en la jornada 11 del Apertura 2019
Jorge MartinezMEXSPORT

Los Tigres no encuentran el rumbo en el Apertura 2019. Faltando ocho minutos para acabarse el partido, Puebla logró el gol de la victoria y así elevar los brazos al cielo en territorio visitante.

Por parte del cuadro de la UANL hablar de una crisis no sería algo fuera de serie al sumar seis juegos sin conocer la victoria y todo esto previo al Clásico Regio ante Rayados del próximo sábado.

Dentro del primer lapso, los azul y amarillo generaron dos disparos al poste, uno de Carlos Salcedo y otro en un tiro lejano de Lucas Zelarayan; Gignac y Enner Valencia también estuvieron frente a portería, pero ambos sin tino.

La Franja no se intimidó y se paró frente a la portería en tres ocasiones; Nahuel Guzmán evitó tres veces el gol a Diego Abella y otra más a Alan Acosta.

El segundo tiempo fue soso, ninguno apostaba realmente para llevarse el resultado, pero la visita logró hacerse de los tres puntos en una jugada a balón parado.

Aprovechando las facilidades defensivas, Lucas Cavallini se levantó en el área e hizo un excepcional remate de cabeza, anidando el balón en las redes y enmudeciendo el famoso Volcán.