Tikitakas

Rocío Sánchez Azuara da el último adiós a su hija Daniela

La conductora de TV Azteca publicó emotivos mensajes a través de redes sociales por la muerte de su hija a los 30 años.

MéxicoActualizado a
Rocío Sánchez Azuara y sus hijos

El pasado lunes 23 de septiembre, la conductora Rocío Sánchez Azuara anunció a través de redes sociales que su hija Daniela había fallecido a causa de lupus, enfermedad que la aquejaba desde hace unos años y que se complicó en los últimas semanas.

Con un emotivo video, Rocío Sánchez despidió a Daniela, asegurando que sólo le quedaba la certeza de saber que ya se encontraba descansando:

"Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa, sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor. Hoy Dios ha querido tenerte a su lado. Descansa en paz. Daniela Santiago Sánchez", escribió la conductora

La enfermedad que padecía la hija de Rocío fue detectada en 2012, cuando la conductora trabajaba en TV Azteca, cuestión que la alejó paulatinamente de su profesión, ya que ella misma dijo en una entrevista para el programa 'Historias Engarzadas' que vivían un reto muy complicado.

Asimismo, hace un mes, Sánchez Azuara aseguró que el diagnóstico de Daniela era delicado, ya que se encontraba hospitalizada debido a la presencia de una bacteria en su sangre y que el pronóstico era grave.

"Hemos batallado con esto desde hace 20 años, es lupus eritematoso sistémico y bueno ahorita le encontraron una bacteria en la sangre que es producto de un catéter que trae para poderla hemodializar, se hemodializa tres veces a la semana (...) Gracias a Dios sólo es grave, no es mortal", afirmó.

El último adiós a Daniela

A través de Instastories, la ex conductora de TV Azteca, exteriorizó su sentir y publicó distintas fotografías de su hija, las cuales acompañó con dos canciones, la primera 'The Energy Never Dies' y la segunda llamada 'Un día sin ti', las cuales hablan de lo doloroso que es perder a un ser querido.