W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Lainez y Guardado vuelven a jugar juntos con el Betis

El futbolista de 19 años regresó a la actividad con el conjunto 'Betico' en el partido donde vencieron al Levante dentro de la liga de España.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Lainez y Guardado vuelven a jugar juntos con el Betis
Getty Images

Cuatro meses después Diego Lainez y Andrés Guardado volvieron a coincidir en un partido del Betis. El canterano del América regresó a la actividad con los verdiblancos en la victoria sobre el Levante, mientras que el 'Principito' disputó los 90 minutos. 

El presente de Diego Lainez con el Betis no es nada bueno ya que tiene poca participación con el equipo. Tras el juego contra Levante, el mexicano apenas llegó a dos juegos disputados en lo que va de la campaña. Lainez entró de cambio al minuto 72 cuando el partido ya estaba resuelto en favor de su club. 

Sin embargo, no jugaba junto a Guardado desde el 5 de mayo, toda vez que en el cotejo contra el Barcelona los mexicanos no lograron estar al mismo tiempo en la cancha ya que cuando Lainez ingresó a la cancha el canterano de Atlas había salido de cambio unos minutos antes. Cabe resaltar que el jugador de 19 años está en busca de llevarse el Golden Boy 2019 que premia al mejor jugador Sub-21. 

Lainez podría tener más minutos

Con la lesión de Nabil Fekir, el futbolista mexicano tendría la posibilidad de tener más participación en la presente campaña. Lainez intentará convencer a su técnico de que le más minutos ya que apenas suma 33 minutos en lo que va de la temporada. El próximo duelo del Betis en Liga es contra el Villarreal el viernes 27 de septiembre.