W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Oribe Peralta "Traidor" es parte de una campaña publicitaria

Un radical cambio en las redes sociales de Oribe Peralta despertó el misterio entre los fanáticos de las Chivas. Al final fue una campaña de publicidad y no un hackeo.

MéxicoActualizado a
Oribe Peralta "Traidor" es parte de una campaña publicitaria
Cristian de MarchenaMEXSPORT

De cara al Clásico Nacional entre Chivas y América, este martes un cambio en las redes sociales de Oribe Peralta despertaron el misterio entre los aficionados rojiblancos. Tanto en el Twitter como Instagram del delantero mexicano aparecieron fotos con la palabra "Traidor", situación que en un principio parecía ser un hackeo.

Sin embargo, minutos más tarde se hizo viral un comunicado donde se daba a conocer que los cambios en las redes sociales de Oribe Peralta eran parte de una campaña publicitaria y no de un hackeo. En las instrucciones se indicó el proceso a seguir con la palabra "Traidor" y además se reveló que habrá una segunda parte el 28 de septiembre, fecha en que se jugará el Clásico Nacional entre América y Chivas en el Estadio Azteca. 

Ampliar

Por ahora, Oribe Peralta no se ha pronunciado al respecto. Chivas se medirá al Pachuca este martes a las 21:00 horas en el Estadio Akron. Hace unos días, el 'Cepillo' cumplió un año sin anotar gol en la Liga MX, racha que intentará romper antes del Clásico frente a su exequipo.