W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Filtran el posible tercer uniforme del América

En las redes sociales comenzó a circular lo que sería la tercera equipación de las Águilas para la temporada 2019-20. Ya inició la polémica entre los aficionados.

MéxicoActualizado a
Filtran el posible tercer uniforme del América

Las Águilas del América podrían tener una tercera equipación fuera de lo común, esto debido a que en redes sociales se filtró una camiseta color azul turquesa de Nike. Como es tendencia en los diseños que tiene la empresa estadounidense para esta temporada, el logotipo de la marca está presente con letras retro y los detalles del cuello son similares a los que tienen Chelsea y Atlético de Madrid.

Lo que llama la atención es que, a diferencia del resto de equipos vestidos por Nike, la camiseta filtrada del América no sería con un diseño retro. En la imagen mostrada, el color los patrocinadores combinarían con la prenda, solo el escudo del América estaría en sus tonos originales. Además, en el cuello tendría la inscripción "1916", haciendo referencia al año de fundación del club. 

Ampliar

El color azul turquesa de inmediato generó polémica entre los aficionados del América, pues a algunos les gustó la posible tercera equipación, mientras que otros desaprobaron que no sea un diseño retro como los demás equipos de Nike. Cabe destacar que la temporada pasada las Águilas contaron con una camiseta naranja, la cual homenajeó a 'Chespirito'.