THE BEST

Así se repartieron los votos mexicanos en The Best

Técnicos y periodistas mexicanos votaron por el mejor futbolista, tanto varonil como femenil, en los Premios The Best que organiza la FIFA.

Así se repartieron los votos mexicanos en The Best

Este lunes en Milán se entregaron los Premios The Best a lo mejor del año futbolístico. En la gala organizada por la FIFA desfilaron personalidades del balón, tanto en activo como retirados. Entre los invitados estuvieron los mexicanos Hugo Sánchez y Jorge Campos, quienes compartieron con figuras de la talla de Lionel Messi. 

Te puede interesar: Los momentos que dejó la entrega de los Premios The Best

Pero la presencia de las dos leyendas aztecas no fue la única representación de nuestro país en la gala de los Premios The Best, pues directores técnicos y periodistas dieron sus respectivos votos para los premios de Mejor Jugador y Mejor Jugadora.

Mejor Jugador

Gerardo Martino, estratega de la Selección Mexicana, votó por el holandés Virgil van Dijk. Guillermo Ochoa, capitán del Tricolor, se decantó por el argentino Lionel Messi, quien ganó el premio. Finalmente, el periodista Francisco Javier González, de la cadena TUDN, eligió al portugués Cristiano Ronaldo.

Mejor Jugadora

En la categoría de Mejor Jugadora fue unánime la votación para la estadounidense Megan Rapinoe. Christopher Cuéllar, director de la Selección Femenil Mexicana; Charlyn Corral, futbolista del Atlético de Madrid; y la periodista Valeria Marín fueron quienes eligieron.