Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
The Best

En México fue unánime el voto por Megan Rapinoe en The Best

Christopher Cuéllar, Valeria Marín y Charlyn Corral no titubearon a la hora de elegir a Rapinoe sobre Lucy Bronze y Alex Morgan para elegirla como The Best.

En México fue unánime el voto por Megan Rapinoe en The Best
Mexico City Actualizado a

Los premios The Best se dan mediante votaciones de los países registrados en la FIFA, se escogen a tres personajes de cada territorio, al entrenador de la selección nacional, a un jugador o jugadora y a un periodista. En esta ocasión por el Women's Player, votaron, Christopher Cuéllar, Charlyn Corral y Valeria Marín.

Noticias relacionadas

Te puede interesar: Los momentos que dejó la entrega de los Premios The Best

Los tres eligieron a Megan Rapinoe sobre Alex Morgan y Lucy Bronze, todas fueron campeonas del mundo el presente año con la Selección de Estados Unidos. Es el cuarto trofeo que recibe este año, iniciando con la Copa del Mundo, Balón de Oro, Bota de Oro, los anteriores en el mismo certamen y ahora se lleva a su casa el The Best.

Te recomendamos en Fútbol