Tikitakas

Cardi B podría protagonizar reboot de la serie 'La Niñera'

Fran Drescher dijo en una entrevista para el programa Entertainment Tonight que le gustaría que la cantante estadounidense, Cardi B, fuera la encargada de darle vida a Fran Fine.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fran Drescher dijo en una entrevista para el programa Entertainment Tonight que le gustaría que la cantante estadounidense, Cardi B, fuera la encargada de darle vida a Fran Fine.

Una de las series más conocidas en los años 90 fue 'La Niñera', una producción protagonizada por Fran Drescher que se convirtió en un personaje icónico para la actriz y productora, ya que hasta la fecha muchos la ubican como Fran Fine.

Y es que la popularidad de la serie llegó a tanto que muchas veces se habló sobre su regreso a la televisión, sin embargo, con el paso de los años la cuestión se fue olvidando y hasta ahora no se sabe sí realmente podría existir la posibilidad de que haya un reboot.

Fran Drescher y su afinidad por Cardi B

Sin embargo, un hecho que llamó la atención de todos es que Fran Drescher dijo en una entrevista para el programa Entertainment Tonight que le gustaría que la cantante estadounidense, Cardi B, fuera la encargada de darle vida a Fran Fine, en caso de que se llevara a cabo una nueva versión.

Recordemos que Fran Drescher, también era la productora y creadora de la serie, así que la posibilidad de que la rapera pueda protagonizar el reboot no suena tan errada, especialmente porque no es la primera vez que Drescher habla de la intérprete como posible actriz dentro de la serie.

Asimismo, en la entrevista con E.T, la productora también comentó que ve en Cardi B una gran opción para poder encarnar a Fran Fine: "Creo que es genial y sería como mi mejor opción, sí es disciplinada para hacer este programa todas las semanas. Puede ser una rutina, pero ahora tiene un bebé y podría ser una manera muy cómoda y encantadora de, ya sabes, trabajar, ser visto en todo el mundo y todavía hacer giras de mini conciertos cuando estás en pausa", afirmó Drescher.

Por su parte, Cardi B ha dicho en ocasiones a través de Instagram que sí estaría dispuesta a interpretar a Fran Fine, así que quizá tendremos muy pronto la nueva versión de 'La Niñera' con un giro un poco diferente.