W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUFFALO BILLS

Bills realizan homenaje para aficionado mexicano

El equipo de Buffalo tendrá un gesto especial para 'Pancho Billa' un seguidor mexicano al equipo que falleció en el pasado mes de mayo.

MéxicoActualizado a
Bills realizan homenaje para aficionado mexicano
Tomada de Twitter: @BuffaloBills

Los Buffalo Bills vivirán un nuevo juego inaugural de temporada en casa con un homenaje muy especial. Durante el partido frente a Bengals, se llevó a cabo una ceremonia para honrar a 'Pancho Billa', uno de los aficionados más representativos en la historia de la franquicia y quien perdió la vida en el mes de mayo. 

El equipo invitó al juego a la madre de Ezra Castro, nombre real del fiel seguidor del equipo. Asimismo, estuvo presente la novia de Castro, al igual que su hija e hijo. Para completar el homenaje, se contó con la asistencia de 100 niños, todos beneficiados por el sueño de 'Pancho Billa' de apoyar con útiles escolares a pequeños de bajos recursos. 

A su llegada al estadio, el tackle defensivo, Harrison Phillips, se hizo presente con la vestimenta tradicional del mexicano. Los jugadores también acompañaron a la familia en el campo, con el aplauso de las gradas a todo volumen. 

Castro también fue homenajeado en vida cuando tuvo el honor de hacer una de las elecciones del Draft del equipo.