W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA

Fuerza Regia cierra con victoria serie inaugural contra Laguneros

El campeón de la Liga SiSNova LNBP derrotó in-extremis a Laguneros con un triple de Jerime Anderson a menos de un minuto para el final del encuentro.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fuerza Regia cierra con victoria serie inaugural contra Laguneros
Fuerza Regia

Pleno de victorias para Fuerza Regia en el inicio de su defensa del campeonato de la Liga SiSNova LNBP. El monarca del baloncesto nacional derrotó a Laguneros de la Comarca 69-71 en el segundo partido de la serie inaugural de la temporada 2019-2020, celebrado en el Auditorio Municipal de Torreón. Jerime Anderson, quien aportó 13 puntos desde el quinteto titular, embocó un triple a falta de 59 segundos para noquear a los valerosos Laguneros.

Los Laguneros controlaron el primer cuarto con un parcial de 16-10, pero Fuerza Regia volvió antes del medio tiempo gracias a la puntería de Jordan Glynn (15 puntos, el máximo anotador del encuentro). La carrera parejera fue sustentada por Martin Coy y Jhonathan León, quienes se apuntaron la mitad de los puntos totales de los locales (18 y 16, respectivamente). Con empate a 67, Jerime Anderson embocó un triple que dio la ventaja definitiva a 'La Fuerza'. La bandeja de Scott no fue suficiente. David Huertas aún se dio el lujo de fallar unos de sus libres a falta de cuatro segundo para confirmar la victoria regiomontana. Jordan Glynn, con 15 puntos y 50% de campo, fue el máximo anotador para los campeones vigentes.

Fuerza Regia no volverá a presentarse en la duela sino hasta el próximo viernes 27 de septiembre, cuando reciban en 'La Fortaleza' de Monterrey a Plateros de Fresnillo, en el que será su primer partido en casa en la temporada 2019-2020 de la LNBP. Por ahora, los comandados por Francisco Olmos ocupan la cima de la Conferencia Este, gracias a sus dos victorias en Torreón.