presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Clasificación Eurocopa
  • Euroliga
  • Final ATP World Tour
  • NBA
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

FINALIZADO
Olympiacos OLY

83

Zalgiris ZAL

74

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7
NBA
Orlando Magic ORL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Utah Jazz UTA

-

Houston Rockets HOU

-

Indiana Pacers IND

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Golden State Warriors GSW

-

Boston Celtics BOS

-

FUERZA REGIA

Fuerza Regia cierra con victoria serie inaugural contra Laguneros

El campeón de la Liga SiSNova LNBP derrotó in-extremis a Laguneros con un triple de Jerime Anderson a menos de un minuto para el final del encuentro.

Fuerza Regia vs Laguneros de la Comarca
Fuerza Regia

Pleno de victorias para Fuerza Regia en el inicio de su defensa del campeonato de la Liga SiSNova LNBP. El monarca del baloncesto nacional derrotó a Laguneros de la Comarca 69-71 en el segundo partido de la serie inaugural de la temporada 2019-2020, celebrado en el Auditorio Municipal de Torreón. Jerime Anderson, quien aportó 13 puntos desde el quinteto titular, embocó un triple a falta de 59 segundos para noquear a los valerosos Laguneros.

Los Laguneros controlaron el primer cuarto con un parcial de 16-10, pero Fuerza Regia volvió antes del medio tiempo gracias a la puntería de Jordan Glynn (15 puntos, el máximo anotador del encuentro). La carrera parejera fue sustentada por Martin Coy y Jhonathan León, quienes se apuntaron la mitad de los puntos totales de los locales (18 y 16, respectivamente). Con empate a 67, Jerime Anderson embocó un triple que dio la ventaja definitiva a 'La Fuerza'. La bandeja de Scott no fue suficiente. David Huertas aún se dio el lujo de fallar unos de sus libres a falta de cuatro segundo para confirmar la victoria regiomontana. Jordan Glynn, con 15 puntos y 50% de campo, fue el máximo anotador para los campeones vigentes.

Fuerza Regia no volverá a presentarse en la duela sino hasta el próximo viernes 27 de septiembre, cuando reciban en 'La Fortaleza' de Monterrey a Plateros de Fresnillo, en el que será su primer partido en casa en la temporada 2019-2020 de la LNBP. Por ahora, los comandados por Francisco Olmos ocupan la cima de la Conferencia Este, gracias a sus dos victorias en Torreón.