W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Porto – Santa Clara (2-0): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Porto – Santa Clara en vivo: Liga portuguesa, jornada 6

Final | Porto 2 - 0 Santa Clara, Liga Portuguesa

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Porto, con gol de Zé Luis y autogol de César (provocado por un centro de 'Tecatito' Corona), venció a Santa Clara. Los esperamos en nuestras próximas coberturas de la Liga portuguesa.

90+7

¡SE ACABÓ EL PARTIDO! Porto derrota al Santa Clara en la jornada 6 de la Liga Portuguesa. Los Dragones suben a la segunda posición del torneo, solamente por detrás de Benfica.

90+6

El árbitro le muestra la tarjeta amarilla a Nakajima por cometer una falta sobre Lincoln.

90+5

Patrick se lleva una tarjeta amarilla después de frentar un avance de Moussa Marega.

90+4

En estos últimos minutos, Marco Pereira ha cometido algunas pifias en la salida. El guardameta de los azoreanos ha estado cerca a regalar el tercer gol de la noche.

90+2

Sanusi queda muy dolido después de despejar un balón. El lateral de Santa Clara ha sido uno de los jugadores más activos de los rivales.

90

Se agregan cinco minutos al partido. Moussa Marega se anima a sacar un disparo de larga distancia buscando sorprender a Marco Pereira. El  balón pasa arriba del travesaño.

90

Ya se está jugando el tiempo agregado. Los Dragones están cerca de lugar su quinta victoria consecutiva en la Liga NOS.

89

El partido se está calentando en la cancha del Estadio del Dragón. Porto ya tiene la victoria en el bolsillo y no debería de caer en este tipo de provocaciones.

89

Fabio Cardoso se lleva la amonestación por regresarle la agresión de hace algunos minutos a Otavinho.

88

Pepe se lleva una tarjeta amarilla por una entrada violentísima sobre el capitán Osama Rashid.

87

Otavio se lleva la tarjeta de amonestación por jalar por detrás a Fabio Cardoso.

86

Sanusi mete un tiro centro muy potente dentro del área buscando sorprender a Marchesín. El guardameta argentino se queda con la pelota sin problema alguno.

85

Fabio Cardoso le pega al balón desde fuera del área. El defensa de Santa Clara se atrevió a disparar, pero la pelota pasó muy arriba del arco de Marchesín.

84

Lincoln no consiguió profundizar por la banda derecha. El extremo de Santa Clara tuvo pocas oportunidades y no ganó ni un duelo individual.

83

Cambio de Porto: sale Zé Luis e ingresa Tiquinho Soares.

82

Con este resultado, Porto llegaría a la segunda posición, con 15 puntos, y quedaría sólo debajo de Benfica por un gol de diferencia.

80

César hace una gran barrida y le quita la pelota a Shoya Nakajima. El central de Santa Clara ha dado un partido muy completo a pesar del autogol.

78

Quedan poco más de diez minutos en el reloj. Los Dragones han trabajado para conseguir la tercera anotación del duelo. No obstante, como a lo largo de toda la temporada, se han mostrado poco contundentes en la última zona.

77

¡ZÉ LUIS! Lo que se perdió el delantero caboverdiano. Moussa Marega le dejó una pelota en bandeja de plata a Zé Luis, pero este le imprimió mucha potencia a su remate y mandó el balón fuera del arco.

76

Cambio de Porto: sale 'Tecatito' Corona e ingresa Chancel Mbemba.

76

Cambio de Santa Clara: entra Bruno Lamas y sale Francisco Ramos.

74

Jesús Manuel Corona queda sacudido después de disputar una pelota.

72

Quedan veinte minutos en el reloj. El equipo de Sergio Conceicao está llegando a su recta final. Porto, a través de Zé Luis, busca poner en aprietos a Marco Pereira.

70

Jesús Manuel Corona se juega un mano a mano con Guillherme Schettine, pero el delantero brasileño comete falta.

68

El dominio de Porto es total. Shoja Nakajima ingresa en lugar de Luis Díaz. El atacante colombiano estuvo muy participativo.

67

Zé Luis remata dentro del área y el balón rebota en un central de Santa Clara. Los Dragones están cerca del tercer gol de la noche.

66

Jesús Corona se lleva la tarjeta amarilla después de haberse tirado un clavado. Joao Afonso nunca lo tocó, según se puede observar en el VAR.

65

Tecatito Corona entró al área, hizo una gran jugada individual, con túnel sobre Zanusi. Después Afonso se barre sobre el mexicano. Parecía que era penalti. 

63

Moussa Marega baja al medio campo, gana la pelota y toca con Luis Díaz. Patrick hace un gran cierre y le roba la pelota al atacante colombiano.

61

Zanusi mete un servicio por izquierda buscando el remate de Thiago Santana. El delantero de Santa Clara ha pasado prácticamente desapercibido.

59

¡QUÉ CERCA SE QUEDÓ PORTO! Luis Díaz saca un remate fuera del área y por poco cuaja el tercer gol de la noche. El balón pasó apenas por un costado del arco.

58

Cambio de Santa Clara: se va Zé Manuel e ingresa Lincoln.

56

Otavio trata de asociarse con Jesús Corona en el carril derecho. Los Dragones buscan el tercero de la noche, aunque la defensa de Santa Clara se ha comportado a la altura.

55

El central de Santa Clara ya recibe atención médica en el banquillo. Lincoln se prepara a entrar a la cancha. Veremos si el defensa termina dejando su lugar o el cambio es por otro jugador.

54

Fábio Cardoso se abrió la cabeza después de disputar una pelota por lo alto con Matheus Uribe. Parece que el colombiano le dejó un poco el codo.

52

En esta segunda mitad, Danilo Pereira ha abusado del diálogo con el árbitro. El capitán del Porto debe serenarse y, mejor, ponerse a jugar.

51

César y Luis Díaz disputan una pelota. El mediocampista colombiano se lleva un duro golpe y se lleva la peor parte del contacto. Al parecer podrá continuar en el partido.

49

El conjunto visitante trata de competir con Porto en la segunda mitad. Danilo Pereira comete falta sobre Zé Manuel, quien ya está amonestado.

47

Jesús Corona queda tendido en el césped después de llevarse un fuerte golpe de Sanusi.El lateral mexicano quedó muy dolido.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO DO DRAGAO! Santa Clara busca el empate desde los primeros segundos. Patrick metió un tiro-centra por derecha. Agustín Marchesín despeja el balón con los puños.

Los jugadores de ambas escuadras regresan al terreno de juego. Santa Clara manda un cambio: Guillerhme Schettine ingresa a la cancha.

Gracias por seguir la cobertura de este Porto - Santa Clara a través de AS México. El equipo local está derrotando a los azoreanos con goles de Zé Luis y un autogol de César.

45

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Porto derrota a Santa Clara en la jornada 6 de la Liga Portuguesa.

44

Zé Luis ha estado poco participativo en la primera mitad. El delantero brasileño tiene que tener más contacto con la pelota en el complemento. Lo mismo se puede decir de Marega.

42

La primera parte está entrando en su recta final. El equipo albiazul se va a llevar una ventaja de dos goles al descanso.

40

¡GOOOOOOOOOOOOL DEL PORTO! Jesús Corona mete un servicio y César Martins mete, con la pierna, el balón dentro de su propia portería. Quién sabe qué quiso hacer el central.

38

Zé Manuel se barre violentamente sobre Otavinho. Porto tiene tiro libre a favor. Veremos qué hacen.

36

Manafá tira un centro, pero César corta el balón con la cabeza. Los Dragones tendrán tiro de esquina a favor. El quinto en el partido. ¿Lo aprovecharán?

35

Porto ha tenido mucho la pelota, pero no ha podido tener claridad en el último tercio. El equipo se muestra profundo por derecha, pero por izquierda Manafá y Luis Díaz necesitan atreverse a más.

34

Los Dragones vuelven a apretar el acelerador en busca del segundo gol de la tarde. Joao Afonso se multiplica en el fondo para tratar de evitar la caída de su marco.

33

El árbitro amonesta a Zaidu Sanusi por cometer una falta sobre Wilson Manafá. El lateral del Porto había iniciado una cabalgata rauda.

32

Patrick comete una dura falta sobre el colombiano Luis Díaz. De manera increíble el árbitro central no saca la tarjeta amarilla. La entrada fue muy dura.

31

¡CERCA SANTA CLARA! Patrick le pegó directo al arco, no hubo desvío, y por poco consigue el gol del empate. La pelota pasó apenas arriba del arco de Marche.

30

El conjunto azoreano tiene tiro libre. Patrick se perfila para cobrar la falta. La posición es inmejorable.

28

Nos estamos acercando a la primera media hora del partido. Santa Clara no ha bajado los brazos y busca el empate con más ganas que futbol.

26

Agustín Marchesín casi que ni la ha tocado. El guardameta del Porto ha tenido un verdadero día de campo esta noche en el Estadio Do Dragao.

24

El equipo de Conceicao le presta la pelota algunos segundos a los Azoreanos. Sanusi trata de sumarse al ataque por la banda izquierda, pero todavía no consigue pasar a Otavio.

23

Zé Luis demuestra que no es solamente un buen rematador, un killer, sino que también sabe con la pelota. El delantero brasileño hace algunas florituras dentro del área.

21

Todo el equipo de los Dragones, salvo Pepe y Marcano, rebasan la mitad de la cancha. Esta postal dice mucho de lo que es el partido esta noche.

19

Los jugadores y cuerpo técnico de Porto reclaman una posible mano de Joao Afonso dentro del área. El defensa de Santa Clara mandó la pelota a tiro de esquina después de rozarla con la cabeza.

17

El equipo de Sergio Conceicao ya logró abrir el candado que los Azoreanos tenían en el fondo. Veamos qué modificaciones propone Herniques ahora que su escuadra está abajo en el marcador.

15

Danilo hace una gran jugada dentro del área, hace un recorte y mete un servicio para Zé Luis. El exjugador del Spartak de Moscú remata con mucha potencia y vence al guardameta Pereira.

14

Otavinho comienza a mostrar un nivel muy superior al demostrado el año pasado. Con las numerosas salidas de jugadores, el volante está tomando más protagonismo.

12

Jesús Corona llega muy bien por la banda derecha y mete un servicio muy interesante. Luis Díaz trata de rematar, pero no alcanza a cerrar la pinza.

10

¡ZE LUIS! Moussa Marega mete un servicio para el exjugador del Spartak de Moscú. El remate fue de primera intención, pero no incomódo a Pereira.

9

'Tecatito' mete un servicio buscando a Luis Díaz, pero Patrick corta la acción y manda a tiro de esquina. Porto ya es amo y señor del partido.

8

Jesús Corona llega por derecha y mete un servicio buscando a Marega o Ze Luis. El balón es cortado por Joao Afonso. El aparato defensivo de Santa Clara aguanta los empujes.

7

En caso de que este resultado continuara, Santa Clara quedaría en el séptimo puesto de la clasificación general. Eso sí, todavía falta mucho tiempo por delante.

5

Matheus Uribe comete falta en la mitad de la cancha. Santa Clara, acorde a sus posibilidades, le complica la vida al poderoso Porto.

4

¡CERCA LOS DRAGONES! Marco Pereira hace una gran atajada después de un disparo largo de Luis Fernando Díaz.

3

Wilson Manafá comete falta en el medio sector. Los equipos apenas se están asentando en el terreno de juego. Porto se ve un poco mejor.

2

El partido inicia con mucha intensidad por parte de los dos equipos. Pepe frena la llegada de Zanusi y recupera la pelota para los locales.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO DEL DRAGÓN! Porto y Santa Clara ya se encuentran en la disputa por la pelota. Jesús Corona arranca otro partido como titular. Otra vez como lateral derecho.

Los dos equipos ya se encuentran en el terreno de juego. Danilo Pereira aparece como el capitán del Porto, mientras que Osama Rashid aparece como el líder de Santa Clara.

El enfrentamiento está a punto de arrancar en el Estadio Do Dragao. El conjunto local buscará seguir subiendo escalones y esta noche tiene una buena oportunidad para pelear la punta.

Por su parte, Santa Clara sale con: Marcos, César, Joao Afonso, Fabio Cardoso, Zaidu Sanusi, Patrick, Francisco Ramos, Rashid, Carlos Junior, Santana y Zé Manuel.

Esta es la alineación del Porto para el partido: Marchesín, Corona, Pepe, Marcano, Manafá, Otavio, Danilo, Matheus Uribe, Luis Díaz, Zé Luis y Moussa Marega.

Así se prepara el guardameta Agustín Marchesín para el partido ante Santa Clara. El exjugador del América se ha vuelto en uno de los consentidos de la afición gracias a sus buenas actuaciones.

Los Dragones ya se encuentran listos para el duelo de esta tarde ante Santa Clara. El equipo ya pisó la cancha del Estadio do Dragao.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Porto – Santa Clara, partido de la jornada 6 de la temporada 19/20 de la Liga portuguesa. La escuadra en la que milita el mexicano Jesús “Tecatito” Corona buscará seguir en la cima de la Liga NOS. El equipo de Sergio Conceicao tiene la posibilidad de superar a Benfica en caso de obtener la victoria.      

Porto

El equipo dirigido por el portugués Sergio Conceicao arrancó la temporada con el pie izquierdo. Los Dragones no pudieron clasificarse a Champions League y en la primera fecha de la Liga NOS cayeron ante el modesto Gil Vicente. No obstante, después de este descalabro, el cuadro dirigido por Sergio Conceicao ha ligado cuatro victorias consecutivas en el campeonato local.

As a seguir, Zé Luís: El delantero caboverdiano llegó procedente del Spartak de Moscú esta temporada. Zé Luís anotó un gol en la ronda clasificatoria de la Champions League y lleva seis anotaciones en siete partidos (Liga NOS y Champions League).

Santa Clara

El cuadro de los Azoreanos ha tenido un buen arranque en el presente campeonato del futbol portugués. La escuadra dirigida por Joao Henriques se encuentra actualmente en la octava posición del campeonato tras sumar dos victorias, dos empates y una derrota (ocho puntos). Esta tarde buscarán sacarle algún punto al Porto en su casa.

As a seguir, Ze Manuel: el extremo derecho portugués es la referencia del Santa Clara en ataque. Ze Manuel lleva un gol en cinco partidos con el cuadro azoreano en la presente temporada.

Sigue el Porto vs Santa Clara en directo.