W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LECCE 1-4 NAPOLI

Napoli derrotó al Lecce en la Jornada 4 de la Serie A

El mexicano Hirving Lozano entró al Minuto 70 y no pudo tener muchas jugadas a la ofensiva, quedándose con las ganas de volver a festejar un gol

Ciudad de MéxicoActualizado a
Napoli derrotó al Lecce en la Jornada 4 de la Serie A
AFP

Napoli sigue apuntando a lo más alto de la tabla en la Serie A y en su cuarto partido de la temporada 2019-20 sumó nuevamente de a tres puntos, pues ahora el conjunto celeste derrotó 1-4 al Lecce con Hirving Lozano sobre el campo por 20 minutos.

Aunque en los primeros minutos el Lecce intento encontrar algunas oportunidades al frente, la defensa del Napoli, comandada por el senegalés Kalidou Koulibaly, se mostró atenta y desarmó cualquier oportunidad del cuadro local.

Tuvieron que pasar 28 minutos para que el partido recibiera su primer gol, esto cuando Fernando Llorente encontró una pelota suelta en el área y como si fuera un penalti en movimiento, el jugador español remató para mandar la pelota al fondo de la portería.

En la recta final del primer tiempo, Lorenzo Insigne marcó el segundo tanto desde los 11 pasos, sin antes sufrir para festejar el gol, ya que en una primera oportunidad el portero del Lecce, Gabriel, atajó el disparo, pero el árbitro decidió repetir la pena máxima ya que el brasileño se movió. Ya en el segundo intento el italiano cobró fuerte y venció al exguardameta del Milan.

Con la segunda mitad por delante, la escuadra napolitana firmaría dos tantos más, el primero con una pintura de Fabián Ruiz, quien recortó y disparo desde afuera del área, mientras que el cuarto tanto del cotejo para los celestes fue obra de Llorente, quien al igual que en la parte inicial, solo tuvo que empujar el balón.

Fue al minuto 70 cuando Hirving Lozano comenzó a ver actividad, pero dadas las condiciones del encuentro no tuvo muchas oportunidades al frente para anotar, por lo cual el mexicano se quedó con las ganas de marcar su segundo tanto con la playera del Nápoles.

Aunque el Lecce tuvo una ligera reacción al minuto 61 con un gol de penalti por parte de Marco Mancosu, el equipo de Carlo Ancelotti solo controló el resto del cotejo y se llevó los tres puntos del Estadio Comunale Via del Mare.

De momento Napoli es tecero de la Serie A con nueve unidades, mientras que el Lecce se quedó en 18 unidades, ya metido por completo en la zona de descenso.