W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas vs Cruz Azul (1-1): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Pumas vs Cruz Azul en vivo: Liga MX, jornada 10 del Apertura 2019

Final | Pumas 1 -1 Cruz Azul, Liga MX

Gracias por seguir esta cobertura del Pumas - Cruz Azul a través de AS México. Los esperamos en nuestras próximas narraciones de la Liga MX.

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Juan Manuel Iturbe para poner el empate en los últimos minutos. ¿Creen que J.J. Corona colaboró en la anotación de los Pumas?

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO! Pumas y Cruz Azul empatan a un gol en partido de la jornada 10 del Apertura 2019 de la Liga MX.

90+3

La Máquina, de nueva cuenta, está dejando escapar un resultado en los últimos minutos. El conjunto de Siboldi trata de conseguir el triunfo en una última jugada.

90+2

El partido se está poniendo muy interesante. Pumas domina en los minutos finales. La afición universitaria se hace sentir en su estadio.

90+1

Jonathan Rodríguez trata de profundizar por la banda derecha, pero la defensa de Pumas cierra de manera perfecta. Los felinos tienen el momento anímico.

90

Se cumple el tiempo reglamentario. Se agregan cuatro minutos a este partido. ¿Quién se llevará la victoria?

88

Pumas, otra vez en los últimos minutos, rescata un resultado. Así mismo le pasó ante América. ¿Le alcanzará a los locales para darle la vuelta al marcador?

87

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE PUMAS! Juan Manuel Iturbe saca un riflazo potente desde fuera del área. José de Jesús Corona no hace un buen recorrido y el balón termina dentro del arco. Los felinos ya empataron.

85

Estamos viviendo los últimos minutos del partido.No se ve por dónde Pumas pueda conseguir el empate.

83

Misael Domínguez comienza a dar muestras de su gran talente. El joven de Cruz Azul no contó con la confianza de Pedro Caixinha en el proceso pasado.

81

Édgar Méndez ingresa por la banda izquierda y mete un servicio. El guardameta de Pumas se queda con el balón sin problemas. Cruz Azul está cerca de adueñarse de los tres puntos.

80

Cambio de Cruz Azul: sale Milton Caraglio e ingresa Misael Domínguez.

79

Elías Hernández estuvo a punto de meter un golazo. El extremo mexicano bombeó la pelota dentro del área buscando sorprender a Saldívar. El balón se fue por un costado.

78

Édgar Méndez se lleva la tarjeta amarilla por patear el balón después de que el juego se parara por órdenes del árbitro. Qué manera tan infantil de llevarse la amonestación.

77

Alan Mozo compite una pelota con Jonathan Rodríguez. El delantero uruguayo cayó apenas fuera del área. El árbitro no señala la falta y deja que la jugada corra.

76

Míchel González ya se quemó todos sus movimientos. Ahora solamente le queda esperar. Los felinos tratarán de empatar. El reloj no es su aliado.

75

Cambio de Pumas: sale Juan Pablo Vigón e ingresa David Cabrera.

75

Cambio de Cruz Azul: sale Orbelín Pineda e ingresa Édgar Méndez.

73

Quedan poco menos de veinte minutos en el reloj. Pumas ahora trata de empatar a través del tiro de larga distancia. Iturbe trató, pero su disparo pasó muuuuy arriba del arco de Chuy Corona.

71

Los dos jugadores se reincorporan. Los cuerpos médicos de ambas instituciones los atendieron. ¿Baca y Mora podrán continuar en el campo?

69

Rafael Baca queda muy sacudido después de disputar una pelota por arriba con Felipe Mora. El mediocampista de Cruz Azul tiene un corte en la cabeza después del contacto.

68

Felipe Mora gana bien la pelota por arriba y remata de cabeza. José de Jesús Corona se queda con ese balón de manera fácil.

66

Elías Hernández gana la posición por derecha y mete un servicio potente buscando a un rematador. Andrés Iniestra se barre de manera perfecta y manda la pelota al tiro de esquina.

65

¡LA MÁQUINA SIGUE PITANDO! Aldrete mete un servicio y Julio César Domínguez remata con la cabeza. En el fondo, con un vuelo perfecto, aparece Alfredo Saldívar.

64

Orbelín Pineda recibe una falta afuera del área. Cruz Azul tiene pelota parada a favor. Adrián Aldrete y Yoshimar Yotún se perfilan para cobrar el balón.

63

El equipo de Robert Dante Siboldi se tira unos metros atrás. Pumas tiene la posesión de la pelota en este momento. La Máquina busca sorprender al contragolpe.

61

Pumas no se abandona y sigue buscando el empate. Carlos González gana una pelota por arriba y cabecea con dirección al arco. Corona se queda con la pelota en un tiempo.

Por si se lo perdieron: este fue el golazo de Jonathan Rodríguez que tiene arriba al Cruz Azul.

59

Otro cambio de Pumas: sale Jeison Angulo e ingresa Juan Manuel Iturbe.

58

Cambio: sale Bryan Mendoza e ingresa Pablo Barrera.

57

Milton Caraglio entra al área y se juega un gran mano a mano con Alfredo Saldívar. El portero de Pumas achicó de manera perfecta y le cerró los espacios.

55

Jonathan Rodríguez recibe un pase de Milton Caraglio dentro del área. El delantero uruguayo no puede controlar de manera correcta y Saldívar le quita el balón.

54

El centro entra al área cruzazulina, peeeroooo es despejado por la defensa. El tiro libre de los felinos no creció en una jugada más peligrosa.

53

Pumas tiene tiro libre a favor. Ignacio Malcorra se vuelve a perfilar para pegarle a la pelota. Veremos qué hace el exjugador de Xolos de Tijuana.

51

La Máquina Celeste, con una jugada colectiva muy precisa, se puso arriba en la pizarra. Pumas no baja los brazos y busca el empate cuanto antes. El partido se está poniendo muy intenso. Buenas noticias.

49

Carlos González se lleva la tarjeta amarilla por un fuerte contacto sobre Pablo Aguilar en duelo de paraguayos.

48

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL! Jonathan Rodríguez aparece en el área y le da la ventaja a Cruz Azul. El delantero uruguayo recibió un pase de Elías Hernández y definió de tres dedos.

47

Cambio de Cruz Azul: sale Roberto Alvarado e ingresa Elías Hernández.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN C.U.! Robert Dante Siboldi hace un cambio en el medio tiempo. Elías Hernández ya está en la cancha para reforzar el ataque.

Los jugadores ya salen al terreno de juego. El segundo tiempo está a punto de arrancar. No se despeguen de nuestra narración. Sabemos lo que les decimos, se viene lo mejor ;)

Gracias por seguir la cobertura del Pumas - Cruz Azul a través de AS México. Quédense con nosotros para seguir el complemento. Esperamos que sea, incluso, mejor que los primeros 45 minutos.

45+3

Se acaba el primer tiempo. Pumas y Cruz Azul están empatando en partido de la jornada 10 del Apertura 2019 de la Liga MX. Los dos equipos han creado buenas oportunidades.

45+2

¡CERCA PUMAS! Después de algunos rebotes en el área, con un balón precedido del tiro de esquina, la ilusión óptica nos hizo creer que los universitarios habían roto el empate. El balón pasó por un costado de la red.

45+1

¡SE SALVA CRUZ AZUL! Pablo Aguilar saca la pelota en la raya. José de Jesús Corona ya se encontraba en buena posición.

45

Ignacio Malcorra se perfila para cobrar la pelota parada.

45

Se agregan tres minutos a este primer tiempo.

44

Adrián Aldrete se lleva la tarjeta amarilla después de frenar, con falta, un avance de Carlos González. Pumas tiene un tiro libre desde una buena posición. ¿Lograrán aprovecharlo?

43

Mendoza mete un servicio por la banda derecha y mete un servicio buscando a Carlos González. El paraguayo y Alan Mozo se estorban a la hora de cabecear y se pierden una buena oportunidad.

41

¡CERCA CRUZ AZUL! Rafael Baca saca un disparo de media distancia y Alfredo Saldívar recuesta de manera perfecta. La Máquina, cuando se anima, puede herir.

39

El comportamiento del aparato defensivo de Cruz Azul, muy exigido esta tarde en el Estadio Olímpico, ha estado a la altura del encuentro. Pablo Aguilar, a pesar del golpazo que se llevó, sigue muy activo y serio en la marca.

37

El conjunto dirigido por Robert Dante Siboldi trata de sobrellevar los últimos minutos del encuentro. Jeison Angulo sigue profundizando por la banda izquierda. Hasta el momento no ha tenido mucha suerte.

35

Quedan diez minutos en el reloj. Los felinos aprietan con todo para conseguir la ventaja. La Máquina Celeste se ve angustiada en los últimos momentos de este duelo. El asedio puma sigue creciendo.

33

José de Jesús Corona sale a cortar un balón por lo alto y recibe falta. Cruz Azul aguanta en el fondo. El partido se está prendiendo. Estos dos equipos capitalinos necesitan una victoria hoy.

32

El equipo de Míchel González toma la iniciativa en la recta final del primer tiempo. Pumas busca romper la igualada antes de irse al descanso.

30

Llegamos a la primera media hora de partido. Los dos equipos han generado sus buenas ocasiones, pero han sido incapaces de perforar la meta.

29

¡CERCA PUMAS! Carlos González aguanta muy bien la pelota dentro del área y saca un remate con dirección a portería. Corona se quedó con el balón sin problemas. El disparo salió con poca potencia.

28

El partido se reanuda. Cruz Azul ha tenido la jugada más clara del partido en pies de Milton Caraglio. El poste sigue zumbando todavía. Alfredo Saldívar ya se encontraba vencido.

27

Los jugadores siguen tendidos dentro del terreno de juego. Pablo Aguilar luce muy sacudido. ¿Podrá continuar en el terreno de juego?

25

Duro choque de cabezas entre Felipe Mora y Pablo Aguilar. Este tipo de jugadas han sido muy comunes en la última semana.

23

MILTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON, la que falló Caraglio. Le quedó un rebote en el área, Saldívar estaba vencido y el celeste la manda al poste.

21

Infracción de Carlos González sobre Lichnovsky, el paraguayo llegó a destiempo en busca del esférico y se llevó al chileno

19

Se cumplen los primeros veinte minutos del compromiso, duelo muy equilibrado pero Pumas ataca con más intención. De los celestes, Milton es el que más participa

17

Otra vez Milton Caraglio estaba en fuera de juego, el argentino está picando antes del toque y busca siempre la espalda de su marca

15

Fuera de lugar de Milton Caraglio, el delantero había conectado de cabeza el centro de Yoshi Yoyún

13

Tiro libre para Cruz Azul, el 'Cabecita' desbordó por la banda derecha pero Alan Mozo lo barrió cuando se enfilaba al área.

11

Tiro de esquina para los auriazules, Angulo se animó a ir al frente, recortó y sacó centro que despeja Aguilar

9

Falta de Julio César Domínguez sobre Malcorra en los linderos del área. Oportunidad imporatnte para Pumas

7

Primera falta del compromiso, Felipe Mora llegó a destiempo contra Pablo Aguilar. Balón para Cruz Azul

5

Gran cierre de Jeison Angulo cuando Baca filtraba para Jonathan Rodríguez, el colombiano intuyó el momento y se anticipó de gran manera.

3

Se detiene el partido, Bryan Mendoza fue con fuerza por el balón y alcanzó a pegarle en la rodilla de Orbelín Pineda. Las asistencias ya atienden al jugador celeste

1

Arranca el compromiso en Ciudad Universitaria, los Pumas reciben al Cruz Azul en duelo que abre la jornada dominical

La afición celeste dice que la Leagues Cup no es de "chocolate"...

Esta décima jornada nos ha regalado goles por montón. ¿Tendremos un duelo de muchas anotaciones hoy en CU? 

El equipo celeste ya calienta dentro del terreno de juego en Ciudad Universitaria. 

Universidad Nacional también tiene ya a sus titulares para este encuentro: Saldívar, Mozo, Quintana, Mora, Iniestra, Malcorra, Freire, Vigón, Angulo, González y Mendoza.

Pumas y Cruz Azul llegan a este partido con números ofensivos muy similares, aunque los celestes tienen ás anotaciones en menor número de remates a portería. 

Así está el frente a frente histórico en torneos cortos. Los cementeros han dominado a Pumas con el doble de victorias. ¿Podrán los auriazules cambiar esa tendencia hoy en CU? 

¡Listo el 11 inicial de La Máquina! Cruz Azul salta al campo con: Corona, Aguilar, Lichnovsky, Domínguez, Aldrete, Baca, Yotún, Alvarado, Pineda, Rodríguez y Caraglio.

¡Llegaron los Pumas! El equipo dirigido por Míchel ya baja del autobús rumbo a los vestidores para encarar este partido. 

Mucha historia en los enfrentamientos entre Pumas y Cruz Azul. Ambos disputaron la final del torneo en 1981 donde los universitarios salieron victoriosos 

Esta es la lista completa de jugadores convocados por Robert Dante Siboldi para este partido. ¿Repetirá el cuadro titular que ganó la Leagues Cup a media semana o hará cambios el entrenador uruguayo? 

¡Día de partido en la cancha del Olímpico Universitario! Los Pumas reciben a Cruz Azul para la jornada 10 del Apertura 2019 de la Liga MX este domingo 22 de septiembre a las 12:00 horas. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Pumas vs Cruz Azul, partido de la jornada 10 del Apertura 2019 de la Liga MX. Pumas viene de dejar una gran oportunidad en el estadio Azteca. Por su parte, Cruz Azul volvió a decepcionar a sus aficionados con un empate gris.

Pumas

Los Universitarios fallaron en el clásico capitalino, a pesar de contar con ventaja númerica sobre las Águilas. Ahora mismo se encuentran fuera de la liguilla, pero es por un margen muy pequeño, así que la presión todavía no alcanza al entrenador español.

As a seguir, Bryan Mendoza: Una grata revelación de la cantera universitaria y un jugador que ha recibido la confianza de su técnico en las últimas semanas.

Cruz Azul

El cambio de entrenador no surtió efecto en la Máquina y el equipo no fue capaz de pasar del cero ante Veracruz e incluso, por momentos estuvo cerca de perder el compromiso. La situación es preocupante y se requiere un giro radical.  

As a seguir, Jonathan Rodríguez: Nadie ha tomado la responsabilidad en el tema del gol y quizá Rodríguez deba ser quien de el paso al frente.

No dejes de seguir las acciones del Pumas vs Cruz Azul de la jornada 10 del Apertura 2019 de la jornada 10 del Apertura 2019 de la Liga MX.