Tikitakas

Actores reaccionan a sus videos de casting para la serie

Se revelaron algunos cabos sueltos que quedaron en el final de la primera emisión, además de integrarse nuevos actores al elenco.

Actores reaccionan a sus videos de casting para la serie

La serie española, 'Élite', ha obtenido una gran fama a nivel mundial, especialmente ahora que se estrenó la segunda temporada y se revelaron algunos cabos sueltos que quedaron en el final de la primera emisión, además de integrarse nuevos actores al elenco.

En esta ocasión, Netflix Latinoamérica reveló en Youtube un video inédito donde los protagonistas de 'Élite' reaccionan a sus videos de casting en los que fueron seleccionados para poder interpretar a sus personajes.

En la grabación de casi 5 minutos se encuentran los 8 actores de la serie sentados en un sillón mientras se reproduce uno a uno el casting, el primero en pasar fue Álvaro Rico que encarnó a Polo, el cual aprovechó para burlarse del tamaño de su patilla.

Posteriormente, Itzan Escamilla también se burló de su aspecto, pues a pesar de que las pruebas no tienen mucho tiempo, todos creen que cambiaron su físico en la actualidad. Por su parte, Danna Paola dijo que Itzan lucía como una estrella de los 90.

Uno de los casting que más sorprendió fue el de Ester Expósito, ya que la actriz tenía tan sólo 17 años y todos mencionaron que parecía una 'bebé', además de que su aspecto resultaba diferente por un piercing en la nariz y el poco maquillaje que tenía.

Danna Paola también reaccionó a su audición, asegurando que durante la prueba surgió la palabra 'Querida', una de las más utilizadas por su personaje de Lucrecia, además de mostrar la personalidad sarcástica que la caracteriza.

El último casting en mostrarse fue el de Mina El Hammani, mejor conocida por su papel de Nadia Shana, durante la audición, sus compañeros mencionaron que ella no había cambiado nada y que se mantenía igualita, a lo que Mina respondió que eso era bueno porque grabó cuando tenía 22 años.