W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

UFC México 2019 en vivo y en directo

Sigue la retransmisión de la UFC México 2019, misma que se llevará a cabo este sábado 21 de septiembre a partir de las 16:00 horas.

MéxicoActualizado a
UFC México 2019 en vivo y en directo
UFC en EspañolTomada de Twitter

Actualiza el contenido

Última hora de la UFC México 2019

Previa de la UFC en México

Por quinta ocasión en la historia, la UFC se celebrará en México, siendo que la primera ocasión se dio en 2014, además que por cuarta ocasión la Arena Ciudad de México servirá como recinto del evento, ya que la única vez que cambió de sede fue en 2015 cuando se celebró en Monterrey.

Yair Rodríguez vs Jeremy Stephens

Con un récord de 11 victorias, cuatro por nocaut, dos por sumisión, cinco por decisión; así como dos derrotas, Yair ‘Pantera’ Rodríguez se enfrentará al estadounidense Jeremy Stephens quien arriba a este compromiso con 44 combates en su historia, 28 victorias, 1 por nocaut y tres por sumisión, aunque en descalabros ya acumula 16.

Carla Esparza vs Alexa Grasso

La tapatía Alexa Grasso llega como favorita para este combate, ya que cuenta con 10 triunfos cuatro por nocaut, aunque ninguna por sumisión, además sólo ha perdido dos ocasiones; por su parte, la estadounidense tiene 14 triunfos, tres por nocaut, cuatro por sumisión, pero ha sufrido seis caídas.